Estafa de zooplus.es

pues yo he tenido jaleo con ellos, me cobraron la factura dos veces, y aún así me falta un artículo… ahora que el banco me ha devuelto la segunda factura, veo que al ratino, zooplus me devuelve también el importe… tienen un lio…

[B]Comunicado de zooplus.es [/B]

Debido a las alusiones y acusaciones citadas en este foro sobre zooplus.es, la empresa hace uso a su derecho de revocatoria notificando que el pago de los pedidos con tarjeta de crédito [U]se cobra una única vez[/U].

El procedimiento de [U]cobro de tarjetas de crédito se realiza de forma segura[/U] mediante el sistema de seguridad SSL y un sistema encriptado de 128 bits para asegurar el mejor proceso de compra para nuestros clientes. Dicho procedimiento de pago a través de tarjeta se realiza de la siguiente manera. Antes de enviar el pedido, se comprueba la validez de la tarjeta de crédito a través de la entidad bancaria del cliente. Tras ello, se aguarda a la autorización del banco y posterior retención de la cantidad estimada, que aparecerá impresa en el extracto bancario. El cliente no podrá hacer uso de dicho importe durante los 15 días siguientes. Una vez realizado el envío físico del pedido, se procede al cobro definitivo.

Por tanto, no se efectúa ningún cobro duplicado, sino que aparece una primera retención indicada en el extracto bancario y la consiguiente deducción del efectivo al final del proceso de compra.

Para más información sobre nuestras formas de pago, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.zooplus.es.

Queremos aprovechar la ocasión para indicar que nuestra dirección oficial aparece en nuestra página web y [U]nuestras oficinas no se ubican en Madrid[/U]. Dicha sede fue cerrada hace 9 años. Por tanto, rogamos a todos los usuarios, que antes de publicar cualquier información se compruebe la veracidad de los datos.

En zooplus AG, trabajamos por ofrecer los mejores productos combinados con el mejor servicio, los cuales seguimos mejorando día y día gracias a todos los clientes que depositan su confianza en nosotros.

Atentamente,

El equipo de zooplus.es