Estafadores DE ADOPCIONES CUIDADOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR

quiero explicar brevemente mi experiencia quise adoptar un gatito, y contacte con una tal mºcarmen roldan experta en gatos segun ella pues la cuestion es q me pregunto como me gustaban le explique mas o menos y me dijo q habian encontrado unos en un almacen
y q estaban alli solitos pasando frio, le pedi la direccion para irlo a buscar y ahi empece a ver algo raro… me dice me tienes que firmar unos papeles y pagarme la esterilizacion a lo cual le dije q no por q tengo un familiar q tiene una veterinaria y lo harian alli y me dijo q no.
lo vi raro me pidio el face y se lo di pero ahi se acabo yo encontre un gatito que esta precioso en mi casa y muy bien cuidado y hoy se ha conectado al face y me dice q ya ha visto q tengo un gato y q de donde lo he sacado y q si lo voy a operar y le he dicho en pocas palabras q era mi problema y me ha dicho q soy como todos q no tengo conciencia y q estoy en la LISTA NEGRA y ahi me he cabreado y le he dho q ya entendia su negocio, saca pasta de la operacion con la ilusion de la gente de querer tener un animal por qu no te permiten operarlo con tu veterinario de confianza tiene q ser el q ella quiere y ahi va su comision. pues al decirle esto me ha borrado del face y me ha bloqueado por q la he descubierto.
estoy a favor de las adopciones pero no de las obligaciones encima que somos nosotros los q le salvamos la vida a esos seres.

que no se sientan todos aludidos mi caso a sido con Mª DEL CARMEN ROLDAN EXPERTA EN GATOSSSSSS SEGUN ELLA.
GRACIAS

No veo conveniente que acuses a alguien de esta manera en un foro público, te puede denunciar por injurias. Ah, lo de los papeles es un contrato de adopción y la esterilización si es una protectora es normal porque los quieren dar ya esterilizados porque todos los días ven camadas de dueños insensatos. Otra cosa es que a veces las cosas o no se explican bien o no queremos entenderlas. Pero te garantizo que esta persona no estafa a nadie.