Estamos felizes en cataluña!

hola amantes de los animales hoy en cataluña se respra un poco mejor han aprobado prohibir los toros almenos en cataluña bueno aun no es seguro pero almenos como que se lo pensaran ayer yore pero de alegria al saber que algun dia dejaran de hacer estas masacres tontas y salvajes dicen que no nos obligan a verlo ni a ir PERO AL TORO SI a el no le preguntan quieres que te matemos poco a poco?bueno me alegro y ojala otros pueblos y ciudades dejen de hacer estas masacres tan antiguas…un beso a todos desde CATALUÑA!!

Aquí en Galicia llueve a mares,pero con esta noticia el sol calienta mi corazón.
Que buena noticia,gracias!!!

Que buena noticia!, si se hace realidad seria un gran paso, asi en otros sitios ya no seria algo tan descabellado, ojala que salga todo bien y los prohiban, porque aunque a los que no nos gusta no nos obligan a verlo eso no quita la tortura y sufrimiento del pobre toro.

Ojala salga todo bien y empiecen prohibiendolo en cataluña y luego en el resto de España, porque que los toros y plazas de toros representen España… uff… verguenza ajena!
Tendriamos que torear como hacen con los pobres toros a los que estan a favor! ¬¬

Sisi ya ves, tendriamos que torear al torero y clavarle pinchos, y verias como ya no les hacia tanta gracia verlo, cosa que ademas seria de justicia, porque luego los que se forran a costa del sufrimiento de los pobres toros son los ganaderos y los toreros.

Hay un dicho que dice que la cultura de un país se mide en como tratan a sus animales.

EL MEJOR TORERO COLGADO!!!

No entiendo, por más que me exprima el cerebro, cómo pueden existir personas que hagan una fiesta del dolor y sufrimiento. La fiesta taurina es una aberración, es indigna cómo los que la promueven y los que la disfrutan. Que no me la pinten de colores y arte… es una celebración sangrienta en la que queda muy patente la bestialidad del hombre, frente a la nobleza del toro, pobre víctima desprotegida… en una plaza llena de gente insensible aplaudiendo su muerte.

Crucemos los dedos para que sea una realidad en toda España. Ojala fuera cierto.