Estamos todos un poco "pa ya"?

Ayer estuve por aquí no se hasta que hora; hoy me prometí que no sacaba el ordenador; luego dije, doy sólo una vuelta.
Bueno dí una vuelta, cené, ejercité la máquina de reñir (cada vez lo hago mejor), fui para la cama, y vuelvo a estar aquí, y para mi sorpresa estais casi todos.
Por cierto y para aprovechar el post, por qué no se mueve el gatito de mi avatar???

hola

Yo tengo insomnio crónico, o sea que me verás a estas horas y muchooo más tarde por aqui… Pero bueno, prefiero estar por aqui leyendo y eso:), que dando vueltas en la cama…

nas noches!!!
luis.

Creo que yo estoy tan cansada que no puedo dormir, lo peor es que me queda hasta el miércoles de la semana que viene (fin de incluido) y luego fiesta hasta el 2 de Agosto.

es que suele pasar… muchas veces cuanto más cansado/a estas peor duermes… Sea cansancio fisico o mental. PEro weno ya te queda una semanita … y a disfrutar :3::3::3::3:

saludossssssss
luis.

No creo que sea el cansancio:). Mas bien me da la sensación que estamos tan afelinados que tenemos hasta sus horarios noctámbulos:D. Lo malo es cuando aparecen otros sintomas mas visibles por la multitud:scared:. Aun me mira raro la cajera del super desde que le bufe a una señora que queria colarseme y encima casi siempre coincidimos cuando llevo las latitas para los michos:th_1397403:. En fin el dia que empiece a lamerme la mano para peinarme sera el momento de visitar al psiquiatra o quizas al veterinario.:8:

Borovia… le bufaste:th_8:??? jajajaja!! :8: en serio, necesitaba reir y lo has logrado… gracias!!!:o

Lo de lamerte… yo empiezo a preocuparme conmigo… confieso:o…: cuando estoy en sesión arrumacos:th_neko06:, sobre todo a natacha que se deja más, siento unas ganas irresistibles de darle un lametazo en plena mejilla :D, entoces reacciona mi sensatez humana:nono: (ultimamente aletargada), y continúo con arrumacos socialmente aceptables:mad:.

Por otra parte tengo insomnio, por dejar de fumar. y anoche me puse a hacer los frixoles de maty y me los comí a no sé que hora de la madrugada:woohoo:.
Luego de día, no me quito los peludines de la sección de adopciones de la cabeza…:7:
:rolleyes: así que supongo que yo, toy pa llá… qué le vamos a hacer…:stuck_out_tongue:

[B]… es que necesitamos todos vacaciones urgentemente.[/B]

por cierto Nakia “TOY NAMORADO DE TU AVATAR :rolleyes:”

A mi junto con la depresion de caballo que me han diasnosticado venia en el pak el imsomio cronico permanente

[quote=AIS;50677][B]… es que necesitamos todos vacaciones urgentemente.[/B]

[/quote]
en serio me parto con las chorraditas que pones y eso que hacer reir a una gotica es dificil pero tu lo has conseguido jajaja:8:

Ya estoy otra vez aquí, os juro que no quería, tenía que ir pronto para la cama a ver si hoy lo consigo.

buenasssssssssss!!! hoy akira y yo nos acordamos de ti, volví a hacer frixoles, o fixoles, no sé como es el nombre…

sólo que… quise hacer muchos… jejeje, para más tarde, y luego se han quedado raros… eso hay que comerlos recién hechos, no??

Si, pero puedes hacer la pasta y guardarla en la nevera, se queda un poco rara pero la revuelves y listo, si está un poco espesa, un poco de leche.
Fixuelos, o como dice Casca Frixuelos.
Los que te hayan sobrado dales un toque de micro, poco, sólo para calentarlos

Pues aquí otra noctámbula perdida, y confieso que con lo de la “alienación” felina, creo que estoy encontrando explicación a mi imsomnio :smiley:
En fins, por lo menos me siento acompañada :wink:

Ejem:D. No es por nada pero precisamente ahora que hablais de comida tengo a la troupe reclamando pitanza :como:y yo acabo de asaltar, con nocturnidad, alevosia y el morro más largo que Espinete:th_32:, la nevera para acabar con lo que quedo de tarta de manzana:3:. Sera el turno de noche?:woohoo:

Si este se va a convertir en el hilo de los noctambulos/as:D:D:D:D, dejaros mi saludo, y unirme al grupo…

Como dijo aquel “no queda todavia noche!!!”

saludos
luis.

mi marido lleva en la cama ni sé el rato…yo no sé este hombre como me aguanta lo pezá que soy y lo enganchada que estoy…claro que mañana no nos levantamos hasta las 11, como señoritos… menos mal que mañana le ‘compensaré’ adecuadamente ‘in the morning’…

[quote=AIS;50677]

[LEFT]te pongo uno más sexy un ratín y luego vuelvo al mío, ok???;)[/LEFT]

[quote=M4TY;51085]Si, pero puedes hacer la pasta y guardarla en la nevera, se queda un poco rara pero la revuelves y listo, si está un poco espesa, un poco de leche.
Fixuelos, o como dice Casca Frixuelos.
Los que te hayan sobrado dales un toque de micro, poco, sólo para calentarlos[/quote]

demasiado tarde… me los comí… chuchurríos y tó…:smiley:

Borovia por dios no me hables de tartas que me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaa!!! sueño con ellas… se me hace la boca agua y la imagen de una tarta se queda fija en mi mente…:th_32::th_32::th_32::th_32::th_32:

Nakia!! tu sabes lo que engordan???
Ahora que, un poco fríos (no recien hechos) y con un poco de helado por dentro ya son lo más.
Y no te doy más ideas, que eres capaz de ponerte a cocinar a las 2 am.