Estan electriktricos! Me dan la corriente

Llevo varios dias que cada vez q cogo a mis gatos, sobretodo Hades, me dan calambre. Yo no se donde se meten que se ve que cogen electricidad estatica o algo.

O quiza sea un Pikachu y no un gato…

:eek::eek::eek:No estaran comiendo vitaminas a escondidas y por eso tienen tanta energia? :8::8:

Ahora en serio. Seguro que es estática pero quizas no sean los gatitos los cargados de energia sino tu Wenda y al tocarles les usas como toma de tierra. Comprueba el tipo de ropa que llevas en el momento de las descargas hay alguna que acumula energia por fricción mas que otra y resulta mas sencillo que una persona se cargue de estática, al estar normalmente aislados de tierra por el calzado, que los mininos.

Tambien puede que hayas descubierto una nueva raza gatuna. El Gatito Duracell :woohoo::8:

Cuando los cojos en brazos me hacen un Impactrueno!!!
Como a veces los veo por ahi detras de los cables de la tele , yo pensaba q se les quedaban los pelos electroestaticos. Pero si que puede ser lo de la ropa.
El otoro dia llevaba un jersey de lana y me daba la corriente al cerrar la puerta del coche!!

En Semana Santa, estuve en zona “fresquita” y llevaba unas botas con suela de goma, q me tenían desesperada…bueno no sólo a mí, el coche me daba verdaderos calambrazos (y eso q a mí no me suelen molestar), y uno de los gatos, SAbonis, me daba también calambrazos…jajaja… al pobrecito le hacía daño, y una de las veces q venía todo mimoso a darme un cabezazo, le dió un calambre, se cabreó, me dió un puñetazo y se fue corriendo…jjjj…pero el pobre es un poquito tontito, y a los 2 segundos ya estaba otra vez encima…

No sé pq razón a él le daba calambre y a Irina no…bueno, mejor!

A mi me pasaba lo mismo con Chimo, la temporada que estube trabajando en una empresa en particular, al llegar a casa y tocarlo, calambrazo al canto! xD

Mi gato brilla en la oscuridad! jajajaja mi tambien nunca habia pasado, corte la energía todo y sigue, pero me di cuenta que era mi gato lo toque y brillo!! salto la chispa, me asuste y me puse a buscar aca y veo que le pasa a mucha gente y me calme, jejeje solo como lo hago para que se vaya esa energía!!