Están en un expositor, creciendo en una jaula

estos dos nos gustaria mucho q encontraran hogar pronto, estan en la tienda de animales en un expositor, los dos son para dar en adopcion.
Son mucho mas bonitos de lo q salen en las fotos eh. La siamesa es super cariñosa, bueno las dos, son las dos hembritas, la siamesa y la otra no recuedo q cruce de razas es, eran muy raras, el padre lo vi y es todo gris azulado precioso.
contrato de adopcion y seguimiento.
contacto gossos1_bcn@yahoo.es
699315531
gatosadoptar

Humm… Sacandoles los problemas de encima a comerciantes de vidas?

Son para adoptar, no son de venta. Los importantes son los animales, no los vendedores.

Son animales que no han conseguido vender y ahora que son mayores se quieren deshacer de ellos?

Y precisamente por que los animales son lo importante, se les debe hacer la vida imposible a los vendedores. La misma necesidad tienen miles de animales en la calle o al cuidado de protectoras. Estos dos, estan en manos de alguien que es responsable de ellos, que intentaba lucrarse de ellos, y el marron es suyo, lo unico que se consigue adoptando a estos dos, es que otros mas “vendibles” ocupen su lugar, y limpiar la conciencia del vendedor, pues no los ha tirado al contenedor de basura.

(Y corrigeme si me equivoco, no seria la primera vez que meto la pata, pero que esten en un expositor… Suena a que estan en un lugar donde venden animales. Si tengo que disculparme por haber sacado conclusiones incorrectas, pues lo hago.)

pero baldor, está claro que quienes los venden NO TIENEN CONCIENCIA. Si no son adoptandos, dudo que les cueste ningún esfuerzo dejarlos en calle, en cualquier cuneta.

esos gatos tienen el mismo derecho que cualquier otro a ser adoptados, son los putos vendedores quienes merecen la peor de las condenas.

se me parte el alma, los gatos no son responsables de que les hayan criado para la venta, y bastante dolor tienen los pobres de haber pasado toda su vida en una mísera jaula.

por dios que alguien los adopte, y que todos los que han intervenido en su cría-venta, para lucrarse, les caiga un cáncer fulminante, lo antes posible.

[quote=nakia;93206]pero baldor, está claro que quienes los venden NO TIENEN CONCIENCIA. Si no son adoptandos, dudo que les cueste ningún esfuerzo dejarlos en calle, en cualquier cuneta.

esos gatos tienen el mismo derecho que cualquier otro a ser adoptados, son los putos vendedores quienes merecen la peor de las condenas.

se me parte el alma, los gatos no son responsables de que les hayan criado para la venta, y bastante dolor tienen los pobres de haber pasado toda su vida en una mísera jaula.

.[/quote]
de acuerdo 100%

[quote=Baldor;93173]Son animales que no han conseguido vender y ahora que son mayores se quieren deshacer de ellos?

Y precisamente por que los animales son lo importante, se les debe hacer la vida imposible a los vendedores.[/quote]

Lo único que se consiguiría haciendoles la vida imposible a los susodichos comerciantes… sería que los animales tuvieran un final trágico :/.
Asique yo tb estoy de acuerdo con lo de la adopción cuanto antes, que le den a los comerciantes, algún día lo pagarán(eso espero -_-)
Sabeis? aveces me paro a pensar, cuando la gente insulta a un ser humano llamandole “animal” y no entiendo ese insulto sinceramente, los malos aqui no son los bichitos si no las personas.