Estan operando a Charlie

Recien hoy le hacen la castración a mi Charlie :pinch: (porque no se desarrollaba segun el veterinario pero en el ultimo mes se le revolucionaron las hormonas y ya crecio)… En breve les digo como salio, me muero de nerviosss :pinch:.

y como salio?
seguro que bien

como anda charlie???

Hola, Juanfgs, buenos dias,¿como esta Charlie? ya nos contaras, un saludo

como anda Charlie??? cuentanos please!! Seguro que todo ha ido bien!

Si todo salió bien, ayer andaba dormidito, y a la noche se comenzo a mover pero le costaba mover sus patitas traseras, hoy ya esta lo más bien, le habia bajado su platito al suelo (el come sobre una mesita pequeña) para que no salte, pero para pedirme más comida salto solito. Esta algo calladito por ahora, pero cariñoso, supongo que ha de sentir que todo fue un mal sueño.

Pobre, dan penita cuando están así, mi Tita cuando llegó a casa y la sacamos de transportin andaba de lado a lado y se quedaba atontada mirando hacia un punto.Ánimo que en unos días ya está como nuevo, y ya vuelve ha hacer trastadas.

Yo a la mía la opero el lunes a primera hora y bueno, pues la verdad que estoy un poco nerviosa. el vete ya me lo ha explicado todo y ha contestado a todas mis preguntas y por si al operarla tengo alguna duda pues me dio el telefono de su casa para que lo llame con lo que sea.
os iré contando poco a poco como va evolucionando :smiley:

El peke ya anda de 10, y super mimoso y chilloncito como siempre. :slight_smile: suerte con la tuya Miluki

Me alegro de que ya esté bien, Juanfgs!

a que edad se castra a un gato macho, el mio teiene ahora 4 meses

me alegro que todo saliera bien con Charlie! se recuperan bastante rápido.

En una hora le tengo que quitar la comida a Miluki porque tiene que estar 12 horas en ayunas.Así que para que se quede medio contenta esta noche para cenar le voy a dar una latita de comida humeda que le encantan.
Mañana cuando vuelva dice el vete que seguramente no tendra mucho apetito pero que la tiente con comida humeda que seguro que pica algo. ¿Os podéis creer que estoy nerviosa?jejeje cosas de madres supongo aunque el papi tambien esta algo asustaillo y no paramos de jugar con ella y de mimarla en todo el dia.