Estara loko?

:8:Hola a todos/as, tengo un gato de unos 4 meses y no se que hacer con el, es muy muy muy malo jejej,bueno…menos cuandole interesa, no para siempre que me be se me tira a los pies a morderme, si estoy acostada se sube a la cama ba y se soba un poco y otra ves a morder es lo unico que sabe aser aparte de que parece un poseso de alla para aka sin parar y mordiendolo todo, y luego cuando para ( cosa muy muy muy rrara) se le ve la tripa moverse muy rraro, bueno…los latidos del corazon, no se que hacer para que sea un poco mas bueno le queremos mucho pero tengo cicatrises por todos lados jejeje, y lo de las palpitaciones, sera algo??

Ni es malo, ni está loco, es un cachorro y sólo piensa en jugar.

Tendrás que quitarle la costumbre de morder, ya que cuando crezca será mucho más doloroso. Un NO firme debería bastar, ponte seria y después ignóralo. También puedes distraer su atención hacia un juguete, que aprenda que es con ellos con los que debe jugar, no con tus pies o manos.

Los gatos que no se han criado con sus hermanos es frecuente que no controlen su fuerza, ya que no saben en qué momento se acaba el juego y empiezan a hacer daño. Suele funcionar echarle mucho teatro, como si te hubiera hecho un daño tremendo.

Y desde luego, lo mejor para educar a un gato es otro gato. Con un compañero de su edad se desfogarían juntos, aprenderían cuándo duele y cuándo no y tú estarías mucho más tranquila.

Lo de los latidos es normal, está excitado y acaba de hacer un esfuerzo grande.

Grasias!! la verdad tienes razon yo tambien he pensado que lo mejor seria tener otro amiguito pero vivo con mis suegros y me costo mucho convenserlos para tener a blaky, son alergicos y…asta que no acabe mi casa no podre tener otro, he echo lo que me dices intentar distrerlo con un juguete pero no funciona, le digo: NO BLKAKYYY!!, pero tampoco asta le e dado toques suabes en el culete pero ni caso,a mi novio si le respeta con un SHUUUUU!! ya no se aserca a molestarle, mira que grasioso: ESTA METIDO DEBAJO DE LA CAMA Y PASO Y SALE CORRIENDO A MORDERME LOS PIES PUES UN DIA LO ISE UN PAR DE VESES ASTA QUE A MI NOVIO SE LE OCURRIO DECIR: SIENTATE EN LA CAMA Y DEJAME PASAR A MI, PUES LO ISE Y EL GATO SALIO DISPARAO A MORDERLO PERO CUANDO LLEGO AL FILO IIIIIIIIIIIIIIIJJJJJJJJJJ DIO UN FRenazo AL VER QUE NO ERAN MIS PIES JAJAJAJAJA, es un trastillo mi blaky!! como bien dice mi firma me lo encontre al lado de la basura y 4 hermanitos mas me costo mucho cojerlo porque estaba muy salbaje,no pude cojer a los demas, se crio solo sin otros gatos y… quiza este frustrado o algo asi

el mio de pequeñito era igual de tremendo y se la refanfinflaba que le regañases, según fué creciendo se fué tranquilizando, espero que al tuyo le ocurra lo mismo:th_8:

Es su manera de jugar y nosotros somos sus juguetes. Evidentemente, debemos jugar con ellos, pero también enseñarles a “con esto sí, con esto no”. Es cuestión de paciencia y tolerancia.

Todos hemos pasado por eso.

Muchas grasias a todas, la verdad es que es trmendisimo ese gato jajaja, y si que tengo paciensia pero es que es el terser gato y los otros dos …si jugaban,si trasteaban,se colgaban por las cortinas, molestaban a los perros, de todo menos atacarnos, pero blaky…es mucho blaky, yo le quiero mucho y me da penita regañarlo,jo pero es que me muerde y aruña fuerte, de verdad, si pudiese os enseñaba las eridas,tengo que echarme alcohol porque me escuesen mucho y pican…pero bueno…aver si el diabliyo este ba cambiando, aunque es bueno cuando le conviene jejeje