Estaré Mareando A Mi Gata?

Hola a todos otra vez:
He adoptado una gatita maravillosa y quería preguntaros una cosa:
ahora la gata está en casa de mi madre porque yo estoy toda la semana fuera de mi casa, he decidido que quiero acostumbrarla a ir en coche para luego no tener problemas a la hora de llevarla al vete como una amiga que su gata la tiene frita con este tema, es ver el trasportin y sufrir un colapso…bueno, el caso es que para no dejarla sola cuando voy el fin de semana o alguna noche a dormir a casa de mi madre (que también está sola) me la llevo, pero no sé si para la gata es mejor dejarla mi casa tranquilita en lugar de andar llevándola de aquí para allá. Yo creo que ya va conociendo la casa y a mi madre, y ya no maulla tanto cuando va en el trasportin en el coche, a veces hasta se echa un sueñecito. ¿qué opinais?, ¿estaré mareando a mi pobre gaturri para no dejarla sola y lo mismo ella está mejor enmi casa sola sin tanto trasiego?

bueno muchas gracias por leeros este rollete…jejeje

Yo cada 15 días voy a pasar el fin de semana a casa de mis padres. Son 2 horas de viaje. Pero no quiero dejarlas sola (hablo en singular por que claire aun no ha ido) todo un fin de semana. Ademas mi madre tiene una gata y se lo pasan pipa. :wink: yo no le noto nada raro ni al llegar a casa de mis padres ni tampoco al volver a la nuestra, solo que duerme mucho el dia que llegamos porque vuelve agotada de tanto correr escaleras arriba y abajo.

De todas formas si va a tener que pasar temporadas con tu madre, lo mejor es que se acostumbre a su casa y a ella para que no lo pase mal en tu ausencia.

Y supongo que si llega a dormirse cuando la llevas en coche será que va tranquila ¿no?:rolleyes:

Yo ando de casa en casa cada pocos días, he acostumbrado al gatína viajar en el trasportín y no maulla nada de nada. Cuando llega a casa tiene muchas ganas de juerga, no creo que lo pase mal.

Yo No Quiero Dar Una Respuesta. Quiero Saber Como Coing! Puedo Poner Yo Un Mensaje Para Que La Gente Me Responda!!

A Ver Si Alguien Me Puede Ayudar.

No Me Aclaro En Este Foro

PUe syo tengo una solucion
Adopta otro gato, los gatos siempre 2 mejor que uno. No te va a salir mucho mas caro mantener 2 gatos en lugar de uno, pero sin embargo esto a tu gata le vednra de miedo, y al otro que peudas adoptar tambie. Cuando 2 gatso conviven juntos es mejor para ellos xq tienen quien les haga compañia cuando tu estes trabajando, y seguro que se quieren un monton!!!

Piensatelo

P.D. ¿no le habras puesto a tu gata de nombre fotocopiadora verdad?

[B][I]Gracias. Ya lo he podido publicar. Me ha costado lo mio encontrar el cuadrito de nuevo tema. jajaja[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Gracias de corazon[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Ana[/I][/B]

Cada gato es un mundo. Hay a quienes les encanta salir, y otros que le tienen terror a la calle. Por regla general, los gatos tienen mucho miedo a los espacios abiertos y son muy territoriales. También en la mayoría de casos es mejor dejarlos tranquilos en casita, con mucha agua (agua en varios sitios), topes en las puertas para que no se queden encerrados, y comida a tutiplen. Por dos o tres días no pasa nada.
Puede ser peor el stress que les produce llevarlos de aqui para alla, todo por querer tenerlos con nosotros… aunque repito que cada gato es un mundo.
La solución ideal, como ya ha dicho Wenda, es tener dos gatos. Se limpian, juegan, se hacen compañía… y la sensación de sentirse querido, arropado y limpiado por un compañero es algo que no podemos reemplazar con nada los humanos, por mucho que los amemos.

[B][I]Jajaja… No… Se llama Lolita. Me puse fotocopiadora pues ayer en la ofi se nos estropeó la fotocopiadora y estamos a medias de trabajo… Original, verdad??? Jajaja. [/I][/B]