Estas contenta (o) con la vida que llevas?

le cambiarías algo?

yo si, le cambiaría muchas cosas

Hombre, yo creo que todos cambiariamos algo; tener más espacio para mas bichillos, jejeje…

:dots:

[QUOTE=Edurne;231415]Hombre, yo creo que todos cambiariamos algo; tener más espacio para mas bichillos, jejeje…[/QUOTE]

jajajaj q buenaa!

mmmmmm yo cambiaria un hecho de hace 18 años… casarme!!! que grave error

Yo de momento y toco madera ese error no lo he cometido, jajajaja.

no digas eso tatis ajajja

Tatis, de las malas experiencias se aprende, y nunca te arrepientas de lo hecho

JAJAJAJA chicas han oido eso de tropeze de nuevo y con la misma piedra… pues soy doblemente divorciada y por el mismo motivo…infieles!!!
lo bueno es que mi novio es un angel (bueno hasta hoy) lo unico bueno de semejante error son mis dos hermosas y sanas hijas… que son una bendicion de Dios… pero no se casen tan jovenes disfruten su vida al maximo y cuando se hayan realizado plenamente pues ni modo a dar el mal paso jajajaja… ese consejo se los doy a mis hijas… y nunca se olviden de la pastilla jajajajajajaja ( bueno yo no me case por eso si no por mensa)

jajajaja, Tatis, se puede tropezar muchas veces en la misma piedra, pero es que si no pruebas las cosas nunca sabras que podia haber sido, y creo que es peor castigo el no saber que el aprender de los errores

bueno ya les contare como me va en la tercera jajajajajajaja… ademas cambiaria de profesion… para poderme ir a españa con ustedes jejejeje… lo que no cambiaria por nada es la adopcion de mi bichy

joe Tatis, no te quejes que al menos tienes trabajo… mmmmmmmmm que quejica eres jajajajajaja ;p

bueno tatis comprato con maki que no sirmpre vas a cometer el mismo error siempre y si nunca pruebas algo pues no sabras lo que habria podido ser!!

y pues no declares que te va a pasar lo mismo siempre la boca de uno tiene poder para todo asi que declara que las cosas con tu novio seran diferentes y lo seran!!

jajajajajja gracias chicas es verdad tengo mucho que dar gracias a Dios pero no se casen joveneeees…

jeje Tatis, a mi eso ya no me vuelve a pillar jajajajajjaa

uiiiiiiiiiii yo tengo 23 y me case a los 22 =) y no me arrepiento de haberlo echo fue y es LO MEJOR QUE ME A PODIDO PASAR EN LA VIDA el HOMBRE QUE TENGO AL LADO ES MI COMPLEMENTO PERFECTO PUES NO ES IDENTICO A MI PUES TENEMOS DIFERENCIAS PERO ES UN AMOR AUN CUANDO DISCUTIMOS POR ALGO. APARTE QUE MI MATRIMONIO ESTA EN LAS MANOS DE DIOS Y YO Y MI ESPOSO NOS AFERRAMOS A EL CON TODO NUESTRO CORAZON!

felicidades maty hay amiga yo ore hacia ayuno… le enseñe a orar juntos y al final se acabo… aun me duele y mucho porque jamas volvere a querer a nadie de la misma forma… bueno a bichy creo que Dios me la presto para darle mucho amor

bueno yo antes de casarme dibuje a mi esposo aun sin conocerlo todo lo que tiene mi esposo se lo pedi con punto y coma y es lo q es ahora jeje
pero para poder a llegar a tenerlo pasaron años en los q cometi errores por querer apresurar las cosas y me fueron mal y de esas cosas si me arrepiento pues EN EL TIEMPO DE DIOS todo es PERFECTO gracias a Dios no tuve consecuencias pero si lastimaron mi corazon y cuando pense que todo estaba dicho para mi que nunca me casaria y lo peor que una mujer puede pensar al sentirse sola pues Dios me mando un hombre que sea mi complemento mi Ayuda IDONEA que es matias luchamos para estar juntos y esperar en Dios confirmacion de parte de el de nuestros padres pastores y pues se dio todo y cuando algo esta en los planes de Dios se da perfectamente asi el este en Miami Y yo en Peru y pues ahora cada dia de nuestras vidas le damos gracias y le pedimos que sea el tomando el control de nuestro matrimonio pues el es el pillar de ambos.
y sabes los planes de Dios es que todas las familias del mundo permanezcan juntas
La Oración mueve montañas te lo digo por experiencia!! al que le cree todo le es posible!!

bueno ya paso… y no hay vuelta de hoja… lo hecho de menos