Este es Kimi

Este es mi gatito Kimi, tiene 2 meses, su mama es una Angora y su papa un MaineCoon, la veterinaria me a dicho que se hara muy grande como su papa, pues con 2 meses ya pesa casi 2 kilos. A que es precioso?, y es muy bueno y cariñoso…

preciosisimo! =)

2 kg con 2 meses? jodo, si que va a ser grande, si

Es realmente precioso…

Cuanto me gustaría tener más de un gato…pero de momento no me puedo permitir ser “la loca de los gatos”…

jo si que es precioso,vaya pelaje y vaya ojazos! de que color son ,negros?

Ayyy me encanta!! Si es como un leoncito en miniatura.

Que cositaaaaaaaaaaa :slight_smile:
Me encantaaaa (L)

Si le pones el gorrito rojo ya tienes el Papá Noel jajaja!!!
Bueno,fuera bromas,es lindo un rato largo…precioso.

es una preciosidad!!!

que guapete, parece un león

Hola Marga!
Kimi es precioso :)))) y sí que va a hacerse grande! si con 2 mesecitos ya pesa 3kg.
Mi Kon (persa) tiene 3 mesecitos y pesa 1,800kg, y aunque el veterinario me dijo que no se haría muy grande yo lo veo ya enorme!! y aun tiene que crecer!
tienes mucha suerte de que sea bueno y cariñoso, el mio es un trastete!!!, pero se les quiere igual.

Esperamos ver más fotos de Kimi pronto! :slight_smile:

Guapisimo!! Pues si que va a ser grande, madre 2 kg ya…

[QUOTE=Margamotera;235934]Este es mi gatito Kimi, tiene 2 meses, su mama es una Angora y su papa un MaineCoon, la veterinaria me a dicho que se hara muy grande como su papa, pues con 2 meses ya pesa casi 2 kilos. A que es precioso?, y es muy bueno y cariñoso…[/QUOTE]

se parece a mi rubito…a ver si peudo que veais la foto.

se llama Napoleón.

http://www.bosquesdelzar.com/index.php?option=com_content&task=view&id=70&Itemid=60

Está hermosísimo tu gatito, jejejejejeje ! Es muy precioso !!! :stuck_out_tongue:

Saludos :smiley: