Este es Ringo

No controlo nada lo de poner las fotos… me salen muy grandes …

No puedo ni colgar varias fotos juntas… no entiendo nada… bueno! Pues este es mi Ringuito tiene 2 años y es sociable, jugueton, se sube por las paredes, caza moscas, juega muy bien al pilla pilla escondite y le encanta tumbarse encima de la pantalla del ordenador porque ahi esta calentito. Es muy sumiso y noblote pero no le gusta que lo cojan. Me tire meses diciendole a mis padres que queria tener otro gato despues de que muriera mi inseparable buchi. Tuve mucha pelea en mi casa porque no querian otro gato, pero yo lo necesitaba. Dan tanta vida, tanto cariño… Bueno pues cuando volvi de Londres mi madre levanto la colcha de la mesa de camilla y ahi lo vi con unos 4 meses, lo cogi corriendo y el se escabullo de mis brazos corriendo. Despues fui para mi cuarto y vino conmigo, cuajamos enseguida.

Resulta que se metio en mi piso por el frio y estaba llorando como un desconsolado. :7:Mi madre bajo a darle de comer pero seguia llorando. Mi madre estaba muy preocupada y fue mi padre (el que menos queria un gato en casa) el q salio lo llamo y subio corriendo y entro a la casa el solito.

Durante un tiempo lo pase mal porque era tan inquieto que se subia a la barandilla de la terraza… y vivo en un 7º, cuando lo cape se le paso. Gracias a dios ya no se sube.
jejeje me he alargado mucho…

Jaja!! que cosa más bonita que tienes en casa!!! ^^ tiene pinta de ser un mimosón que vamos!!!

que trastadas te hará!!!

Oooooooooooooooooh, qué rico!!!

Pues sí que tiene pinta de tierno,si…jeje patas arriba friiito.Y qué rayas tan chulas tiene,parece un tigretón. Más fotitos please!

¡OOHHHHHH, barriguñina arrechuchable!!! :smiley:

Fotos, fotos, fotos, fotos :mad:

Esta foto es del verano, en momento siesta, con la persiana bajada y el ventilador puesto.

Esta de chikitito, jugando con el cordon y con sus pedazo de zarpas jeje de chikitin se le veia los dedos y las orejas mu grandes.

En esta da gusto verlo acurrucadito, hecho una bolita.

otra en su cajita, con su collar nuevo y con cara de que pasa? que me dices? y con su barriguñina arrechuchable como dice jonesyom jejeje de verdad es mi perdición esa barriguita!!

Aqui jugando feliz con una rejilla de las gitanillas

Con su mantatita de pelos que le encanta. Ahora mismo lo tengo encima de ella acurrucado mimiendo. Se camufla en ella

Qué boniiiito,insisto,me encanatan sus rayas,parece que se las hayan pintado!!:th_32:

Siiii, la foto de la caja es guapisima, pero que me decis de la foto mimiendo con su mantita? pero si parece una prolongacion de la manta… la verdad es que alucino cada vez mas con lo guapos que son los gatos… además este tiene unos colores super originales! Me encanta! Ains para achucharlo está!:stuck_out_tongue: