Este es Sugus

Este es mi gato,Sugus,hasta ahora no habia conseguido subir las fotos asi q cuelgo alguna de cuando llego a casa y otra de ahora.

pero que carita tan linda!!!

es precioso…se le ve relajado delante del teclado eh ja ja ja

relajado, fix? se le ve como dios!!! ke gatazo, no? se le ve grande… y muy guapo! Bienvenidos!:smiley:

Le encanta tumbarse todo lo largo que es mientras nosotros estamos con el ordenador,eso si,como quiera mimos ya se las arregla él para q le hagamos caso.

Es precioso y se le ve un pelo supersuave y brillante.

ais un rubio!! es precioso!! que gracia la ultima foto estos se ponen en cualquier lado yo flipo!!jajajajaj

ains, qué guapísimo es!! Y me encanta su nombre :smiley:

Debe ser que los Mac atraen a los gatos rubios porque a Maggie le encanta, su lugar favorito para dormir es cerca de mi ordenador, jeje

[QUOTE=Maggie;305329]ains, qué guapísimo es!! Y me encanta su nombre :smiley:

Debe ser que los Mac atraen a los gatos rubios porque a Maggie le encanta, su lugar favorito para dormir es cerca de mi ordenador, jeje

[/QUOTE]

Que gracioso¡¡¡ a Maggie y a Sugus les tendrian q contratar para un anuncio de apple¡¡¡¡¡
Sugus tb se echa unas sientas tremendas al lado del orde hasta q se cansa y se pone en medio para que le hagas caso.

jajajaja, y tanto!!! Maggie hace igual, tengo puesta una caja de cartón al lado del ordenador y se pega sus super siestas ahí (ahora mismo está en ello), pero cuando se despierta se pone delante de la pantalla para que la mimes, si o si. Y a veces se me queda frita sobre la wacom y no me deja trabajar :S

Muy guapo, y muy buen nombre, da ganas de comerselo (como los sugus) ja ja , un saludo

Qué preciosidad!! a mí me encantan los rubios también:-)

Gracias a todos.la verdad es q a mi los rubios siempre me han llamado mucho la atencion aunq cada uno tiene algo bonito,
Tom&Gina,tus gatos son super monos juntitos…