Este gatito es un ragdoll, ¿no creéis?

En fin…

Vaya… lo siento. Yo espero no tener problemas con mi panterita cuando adopte a otro michi, que es muy suya la joia!! Haré las pautas de presentación y espero que no haya problemas.

[B]Pues si xami creo que hay que hacer las pautas yo es que nunca lo he echo y jamas me dio malos rollos hasta ahora… y francamente lo he pasado mal,temia por Siam…[/B]
[B]Pekenerk que signifia…en fin…[/B]

En fin significa en fin. Ni más ni menos.

[B]Ok peke…creo que ya se quien eres jejeje[/B]

Pues qué suerte que sepas quién soy, porque creo no haber tenido nunca el placer de hablar contigo.

[B]En este foro no peke … en este foro nunca hemos hablado jejeje [/B]

¡Uy! ¿Y en qué otro foro estoy yo?

[I]xani, yo opino que la raza no importa para que este o no en la calle ninguno se lo merece, vamos…ningun animal, y posupuesto respeto que te guste esa rasa, ami me gustan mas los atigrados, tu intenta hacer lo que puedas por el y darle un hogar lleno de amor que se lo merece, como todos los pequeños que estan por ahi:(:frowning: mucha suerte y ojala yo pudiera adoptar alguno como tu:)[/I]

He leido este hilo y no me puedo resistir a contaros algo.
En este pais tenemos un problema, la gente cuando quiere compartir su vida con un gato o un perro muchos(que no digo todos) miran la estética.
Un gato Maine Coon por poner un ejemplo es para mi una belleza y si el mundo fuese normal me gustaria tener uno, pero…mientras los ojitos de una pequeña carey o un gatulino negro asomen en la calle abandonados y me miren, seran esos los ojitos que yo me llevaré…para los otros ya habrá muchos esperando.

Tengo muchos gatos, y la mayoria son negros y careys…nadie los queria, tirados en la calle… yo a los animales les miro a los ojos y lo que veo es un ser vivo, la belleza no me importa ni lo mas minimo.

Si todo el mundo aprendiera a mirarles a los ojos y ver seres vivos con indepencia de su raza, belleza, que distinto sería el mundo.

Me parece que en este foro, muchos pensais asi…me parece que aqui me voy a sentir como en casa.

Estoy contigo, Carlota.

[quote=Carlota;158549]He leido este hilo y no me puedo resistir a contaros algo.
En este pais tenemos un problema, la gente cuando quiere compartir su vida con un gato o un perro muchos(que no digo todos) miran la estética.
Un gato Maine Coon por poner un ejemplo es para mi una belleza y si el mundo fuese normal me gustaria tener uno, pero…mientras los ojitos de una pequeña carey o un gatulino negro asomen en la calle abandonados y me miren, seran esos los ojitos que yo me llevaré…para los otros ya habrá muchos esperando.

Tengo muchos gatos, y la mayoria son negros y careys…nadie los queria, tirados en la calle… yo a los animales les miro a los ojos y lo que veo es un ser vivo, la belleza no me importa ni lo mas minimo.

Si todo el mundo aprendiera a mirarles a los ojos y ver seres vivos con indepencia de su raza, belleza, que distinto sería el mundo.

Me parece que en este foro, muchos pensais asi…me parece que aqui me voy a sentir como en casa.[/quote]

[I]Si es que tienes toda la razon del mundo eehh;), pero que estamos intentando que la gente vea que no es nada malo preferir una raza a otra, en mi pueblo he visto un persa presioso abandonado, con eso te digo que la gente puede adoctar gatos de todo tipo, porque por lo emnos en la perrera he visto de todos, te lo aseguro, ami me pasa como a ti, me encantan los LABRADORES, pero nunca me gastaria un dineral en comprarme uno, me voy a la perrera y me llevo algunos pequeños de ahi:) ( solo que no es justo que se pueda " atacar" a la chica porque le guste una raza):icon_beso:[/I]

No, si yo no considero que sea bueno atacarla, no, todo lo contrario que cada uno tiene sus preferencias. Si a veces resulta mas llamativo ver a un gato de raza en una perrera, abandonado, porque piensas que la cosa cada vez esta peor…que ya ni la marca les ayuda…y a mi me dan muchisima pena, la de persas, ragdoll, y demás que están viviendo con gente que no los quiere, solamente quiere el negocio que les aportan… Si tenemos tema…pero claro, es cierto que si hay una gata comun carey y un siames…la carey puede quedarse esperando sentada…y eso es una realidad.

A mí me gustan todos los gatos… cuando digo todos, digo TODOS. Pero mi debilidad es esta raza, qué le voy a hacer!! Como ya he dicho antes no es nada malo tener preferencias…

[I]Ya pero…la humanidad es asi:(, pero xani tu lucha por el gatin que si puedes darle un hogar pues yo :icon_aplauso:[/I]

[I][/I]

[B]peken tu estas en el foro de facilisimo??? yo creo que si…pero sino es asi disculpame…[/B]
[B]Carlota estoy de acuerdo contigo en lo que mencionas de que podemos sentir predileccion por una raza en concreto…[/B]
[B]A mi me encantan los panteritas…y fijate que hay una raza llamada bombay…y adoro los siameses son las 2 razas que me privan…pero cosas de la vida tengo un cruce persa-noruego eso si negrito jajaja un cruce angora turco blanco y negro y una azul rusa…y una perra jajaja todos estan en el album jejeje…[/B]

Creo Nikita que te has columpiado un poquito ya que ni he estado ni estoy en ese foro ni he entrado nunca y si te has dado por aludida con mi [I]en fin[/I] y sacas la conclusión de lo del foro de facilisimo (del que se supone que te han baneado unas cuantas veces porque lo he leído por aquí) ya sé por qué es.

[B]bueno pues me he columpiado jajaja no pasa na peke ya me disculpe…en cuanto a que me hayan baneado o no eso es asunto mio y sabes que que paso de lo que se diga de mi por que no es cierto…bueno si es verdad que pedi gato siames o panterita o cruce persa y siames…tamb me anime a pedir un conejito pero despues me eche atras como con el erizo y demas.Al final adopte a Alef…[/B]
[B]Lo demas que se ha dicho de mi TODO es mentira y paso…como dice mi marido a palabras necias oidos sordos jejeje[/B]
[B]Y a quienes crean eso y dejen de hablarme lo respeto cada uno es libre de hacer lo que desee…[/B]

Yo no tengo ningún problema en hablarte.

[B]gracias peke:th_8::)[/B]