Estelirización de Isidoro

Buenas! Pues el martes que viene a las 10.30h operan a mi niño. Hoy lo he llevado para que la vet. le echara un vistazo, porque antes lo llevaba a otro.
Le ha tomado la temperatura, le ha escuchado el corazón, le ha mirado las orejas, lo ha pesado (3kg800, dice que está robusto, yo le doy su ración medida de pienso y él hace mucho mucho ejercicio, supongo que será gordi de constitución…) todo ésto no se lo había hecho nunca el otro vet. :mad: en fín que está perfecto y se ha portado genial :smiley: es más bueno mi enano!
Me ha dicho que el día de antes a partir de las 22.00h lo deje sin pienso, sólo con agua. Y que después de la operación ya empezase a comer pienso para castrados.
Deseadle suerte!

Saludos!

Mucha suerte, pero no te preocupes que seguro que sale todo bien, ademas es una operacion muy sencilla.

Suerte para ese peke, pero no sera na es muy simple esa cirugia :slight_smile:

Pues ya he dejado al pequeñín en el vet.
Le ha puesto el sedante delante mío y no veas los bufidos que daba!
Sobre las 12.30 si todo marcha bien iré a recogerlo.
Estoy de los nervios!

Saludos!

A la tarde ya lo tendras en casa dando botes :slight_smile:

Ay! eso espero! muchísimas gracias por vuestras respuestas! me tranquilizan!

Saludos!

hiciste bien en cambiar de vete, si no le hizo eso nunca… creo que es lo minimo, que se recupere pronto que en nada estara en casita otra vez contigo

Buenas! traigo muy buenas noticias, todo a salido BIEN!
Lo recogí a las 12.30, estaba drogadísimo! tenía los ojos muy muy raros, pero ya se le va pasando el efecto. Cuando llegó se salió del transportín él solito, tambaleandose de un lado a otro y muy despacio, el pobre, no se quedó dormido hasta las 15.00 por lo menos. Y ahí sigue sobando, no ha ido al cajón, ni a comido ni bebido nada, supongo que es normal por la anestesia, yo para que no haga muchos esfuerzos se lo he puesto todo al lado.
Le ha mandado una pomada antibiótico (que tengo que ir a comprarla) para que no se infecte nada y para cicatrizar, porque no lleva puntos, se le han quedado dos boquetitos que se le tienen que ir cerrando.
Y el jueves lo tengo que volver a llevar para revisión.
Y nada más, que estoy muy contenta de que haya salido perfecto todo.

Saludos!

Que bien! Sabes si orino o vomito en el vete? Es importante que eche la anestesia, seguro q lo hara pronto, echale un ojo

qué recuerdos! que penita me dio a mi dejar a mi peque! pero no es nada, al poco tiempo ya estaba dando botes tan contento!

Buenas! Isidoro está como una rosa, no ha habido ningún problema con la cicatrización ni nada.
Lo que me pregunto yo, siempre he oído que los gatos cuando se castran se vuelven más tranquilotes, y yo veo a Isidoro exactamente igual que antes, está loco perdío! supongo que será su carácter, no? Vuestros gatos cambiaron después de la operación?
Os dejo unas fotos de ayer del gordo, para que véais lo bien que le ha sentado la operación! jiji!

Saludos!

Eso de que cambian de caracter despues de castrados es un mito, al menos Maco no ha cambiado en absoluto.
Que guapo esta Isidoro en esas fotos, como posa el tio jejeje, la verdad es que esta precioso.

eso es un mito, lo mismo que “engordan” cuando se castran, no, no engordan cuando se castran,e sque cuando los castras… requieren menos energia, y si comen lo mismo… y no la gastan…engorda…

ademas, recien castrado todavia tendra hormonas por el cuerpo… pero vamos es un mito, yo creo que no es por la castracion, sino xq maduran… nosotros de pekes somos muy activos, y con el tiempo al madurar…c ambiamos los habitos, ellos pienso que igual

Yo tambien creo que mas que engordar por castrarlos, engordan cuando se hacen mayores, los gatos que viven con mis padres son todos ya bastante mayores, el que mas ya tiene sus doce añitos, y la verdad es que duermen todos muchisimo, no tiene nada que ver la actividad que tienen ellos con la que tiene Maco que no para quieto en casi todo el dia.

Qué bien, yo estoy aterraá. mañana operan a mi niño, y tengo pánico ya que una gata que tuve despues de una operacion (claro que era mucho más complicada, no era para esterilizar), no salió de la anestesia y murió, y estoy pelín asustada, lo peor es que yo no vivo con él, el gato realmente s de un amigo mío pero es como si fuera mio porque yo le cuido mucho tiempo ya que él trabaja fuera a menudo, asi que a ver como sale todo y ya os contaré, mañana lo llevamos a las 10.30, nos han dicho que vayamos a recogerle a la 13.30, espero que ya le haya pasado el efecto de la anestesia antes de llevárnoslo, porque me acuerdo de mi Gata, y me da de todo por el estómago, pero bueno como todos decís que es una operacion muy sencillita pues intentaré estar trankila,

Saludos y besotes a tu gatito

en machos suele ser bastante rapido y sencillo, pero claro eso no quita que sea una operacion…

despues de la castracion suelen estar un dia atontaos asique no te asustes mucho…

Ok, gracias por vuestras respuestas!
Ayer cuando llegué a casa estaba el gordo liado con la cola de una largartija! me dió una penita! busqué el largarto por todos lados, pero supongo que logró escapar… espero que no se la comiera, porque se lo come toooooodo!

Saludos!

P.D: sybelle_655 mucha suerte con la operación, ya nos contarás!

Le crecera otra cola, estos lagartos son unos suertudos

Muchas gracias, ya os contaré, ero vaya que mi niño es un campeón…