Esterilizacion de gata hembra en Barcelona

Hola, buenas noches, soy nueva aqui y me gustaria saber si alguien sabe de algun veterinario en la ciudad de Barcelona que ofrezca precios asequibles para esterilizar a mi gatita Lady de 8 meses que esta muy pesadita la pobre y cuando tiene el celo, o sea cada 3 semanas, no me deja dormir!! lo pasa fatal la pobre, yo yo con ella… Tengo tambien a Max que tiene 3 anytos y esta castrado pero por el me cobraron 85 euros que es asumible, pero por la gata me piden de 250 a 300 euro y me parece demasiado considerando que vivo sola y a duras penas pasamos los 3 cada mes… bueno si me podeis pasar un link de algo mas barato en Barcelona os lo agradezco muchisimo!!! GRACIAS!!:slight_smile:

la gatita la adoptaste en alguna asociacion?

Hola Mar_bcn, no la adopte de una asociacion, me la regalo una conocida desparasitada y con las vacunitas…

Hola maxy&lady, la esterilización de una gata siempre es mucho más cara que la de un gato. Básicamente porque la operación es mucho más complicada y costosa. El precio normal ronda los 180€, 250-300 me parece muy caro. Mi vet me cobró por Fura 180, está en el barrio del congrés, pero personalmente te recomiendo la clínica veterinaria Diagonal, el precio me parece que también ronda los 180 (más o menos, te lo puedo preguntar exactamente) y en esa clínica la verdad es que son muy competentes y tratan genial a los gatos, ahora a todos los míos y acogidas que hago siempre los llevo allí y son geniales siempre. Menos de 180 no creo que encuentres ninguno, piensa que la tienen que abrir y cerrar y a un macho no, por eso cuesta más dinero.

http://www.clinicaveterinariadiagonal.com/

Ahi recogi los 3 chiquis que tengo en acogida y me parecieron super majos los veterinarios la verdad!