Esterilización en Valladolid a precio asequible

Hola!

pues eso, que soy de Valladolid necesito esterilizar a mi gata, pero en estos momentos no dispongo de los 200€ que me piden en las clínicas. He llamado a TODAS y por menos de 200 no he encontrado nada, y sin ser clienta habitual no me dejan pagarlo a plazos. También pregunté en la protectora de aquí, en la de palencia, en la perrera,.. y en ningún sitio hacen esterilizaciones ni hay campañas ni nada. Como última opción iré a madrid a operarla, pero si alguien sabe de algún sitio en Valladolid, pueblo o en alguna ciudad cercana, como Zamora, Salamanca, Palencia,.. pues que me lo diga. A ver si tengo suerte y alguien sabe de algún sitio.

Muchas gracias

Vaya, pues si que están caros. Donde esterilicé a Kira son bastante económicos pero te pilla lejos, a ver si alguien conoce alguno que no te pille muy lejos.

ains nena...espero que te salga algo baratillo :slight_smile:

esta tarde probé a llamar a un par de sitios de palencia pensando que sería más barato y.. tachan! 240 y 250 respectivamente..

Ufff que pasada.

¿Nadie sabe nada? palencia, león, zamora, salamanca, segovia, ávila,.. todas esas me sirven..

en gaherproga yo se que esterilizan a las gatas por 180 euros. esta en la avenida salamanca, al lado de arroyo de la encomienda. se que esta cerca de los 200 euros pero creo que es lo mas barato que hay por aqui.