Esterilizada y SIN UÑAS ¡¡no dejan que la chica le ponga comida ni agua! (Sevilla)

[B]COPIO 21/05/09[/B]

Hola, soy Amelia, acabo de venir de ver a la gatita para llevarle comida y no me han dejado echarle comida, inmediatamente se ha acercado un señor y me ha dicho que los vecinos han prohibido que se ponga comida en los soportales y aunque esta pobre gatita ya lleva allí tres años, como ahora han acudido tres gatos más, lógico hay comida, los vecinos dicen que esto es insostenible y que queda prohibido poner comida o agua, así que me he vuelto sin ponerle de comer y muerta de pena porque la pobrecita no dejaba de maullarme, así que me he quedado un rato dando vueltas por los alrededores y he vuelto por sin podia ponerle de comer, pero imposible , me andaban vigilando.

Ahora no sé qué hacer porque dejarla morir de hambre sin más no puedo, [B]así que no sé si llamar al zoosanitario por si la recogen , aunque me consta que allí la sacrifican[/B], al menos no muere de hambre y sed en la calle, porque ella no se mueve de los soportales del bloque desde hace tres años que fue abandonada en ese lugar.

He estado con la bolsa de pienso llamándola para que saliera de los soportales y aunque sea ponersela en medio de la calle, pero no sale de allí, tiene miedo, sin embargo los otros tres gatos han acudido rápidamente y han comido fuera.

En fin, no sé qué voy a hacer ya no puedo con más cosas, estoy hecha añicos y creo que he cogido una depresión, ya no puedo dormir si no es con pastillas porque empiezo a acordarme de ella, de los otros que tengo en la calle y a quienes tambien alimento, de los perros a los que tambien alimento y cuido y les estoy buscando hogar y de tantas y tantas historias horribles!

Contacto: 954532566 y 651367561 Amalia maqk6@hotmail.com

Bueno, la gatita ya está fuera de ese horrible lugar, la han cogido y llevado al veterinario, ha dado negativo, de momento la van a llevar a una residencia pero sigue estando en adopción, esta noche llamaré para saber el nuevo contacto…:slight_smile:

es igualita que la gatita que tengo en acogida,las mismas manchas,el mismo color de pelo…que tenga suerte esta pequeña!!

ay, que pobre niñita, espero que esos vecinos se distraigan y pueda seguir alimentandola… se merecen una plaga de ratas, XD