Esterilizadas!

Hola!,
bueno, no sabía donde poner este post…
Pero ahí va :smiley:
El Lunes llevamos a Wowy y Trepy al vete, a las 10, y a las 2 nos llamaron para decirnos que había salido todo bien, pero que querían ver como despertaban y tal, y q pasaramos a recogerlas a las 5.
Cuando llegamos y las vimos…ains…que penita nos dio (como cuando las dejamos a la mañana), nos sentíamos culpables y todo! Tenian una carita de pena:(…Y al ver las “rajas” nos dio mucha impresión. El vete nos dio a elegir entre pastillas diarias o una inyección con efecto 15 días, y elegimos lo segundo;), con lo cual, solo tenemos que limpiar la herida con betadine.
Luego en casa, se acurrucaron las dos en el sofá, Wowy vomitó 3 veces y a Trepy se la veía asustada.
Nos turnamos a la noche para vigilarlas.
Al día siguiente ya comían y bebian bien, se les notaba más activas (sobretodo a Wowy), y hoy ya están normal, juegan, corren, comen…Y tan cariñosas como siempre:th_neko06:.
Aún así, tenemos que vigilarlas que no se saken los puntos, porq nos dieron una campanilla, pero probamos a ponersela y no aguantaban.

Bueno, solo quería deciros que salió todo bien.
Esq estamos emocionás’ porq son las primeras gatitas que tenemos.
Y q estamos muy contentas, pq un día “malo” pero el resto de la vida bien por ellas y por nosotras:D:D:D:D.

Salu2!

Vigilarlas bien que no se salten ningún punto.
Mi gata tampoco aguantaba la campanilla, pero al final no le quedó otro remedio, para un rato que se la quité tuve un descuido y se saltó un punto lamiendose.
Ya verás como pronto están recuperadas del todo.
Un saludo

Yo tengo que operar a Golfito, pero la verdad que no me da muchos problemas, ni se me mea fuera, tampoco es que maulle mucho, no se igual como está con Nely, lo lleva bien, pero que si que le tengo que operar tambien, estará mejor.