Esterilizar a mi gata

Hola, soy nueva en esto de los gatos pero resulta que me ha adoptado una gata y me gustaría que se quedara en casa para lo cual la tengo que esterilizarla y vacunarla ya que si no mi marido la pone en la calle. ¿Alguien conoce una clinica donde la esterilicen y no me salga muy caro? Zona San Martin de Valdeiglesias (Madrid) Gracias

chini mira en las pajinas amarillas o por internet,y por donde vives no hay veterinarios?

Claro que hay veterinarios, bueno en mi pueblo no pero en los alrededores pero me piden 190 por esterilizarla más la vacunas y preguntaba por algún sitio más barato. A lo mejor es el precio normal pero como es mi primera gata estoy un pococ perdida pero ya estoy llamando a varios sitios. :th_catpet:

HOmbre seguro que la compañia que te puede hacer vale mas que ese dinero… Y lo bonita q es. y mimosita,!!Queremos fotos!!!

Nosotros, creo que vamos a pagar 180 euros por Grissi y eso fue lo que pagamos hace 5 años por Viera.

A la larga no sale tan caro, más me gasté yo en inyecciones para inhibirle el celo a Viera durante sus primeros 4 años y encima no son recomendables.

Yo lo que hago es privarme de otras cosas, si es necesario, por ejemplo, en reyes nos quedamos sin portátil para pagar la factura de Tina, al final sólo fueron 310 euros, pero yo calculaba que después de tres meses de veterinarios, nos iba a costar sobre 1000 euros.

Hay otra operación más barata, con laparoscopia, pero la más recomendable es la otra, que la abren y le sacan todo.

Ya verás como a la larga te alegras.