Esterilizar a mis gatillos

hola a todos,
es la primera vez que me encuentro en esta situcion y me gustaria que me dierais algunos consejos.
aun no se el dia en concreto pero si que la semana que biene opero a los dos, mi vete dice que la operacion de mi chica puede durar una hora como mucho,
y la de mi chico en menos.
estoy algo preocupada por mi chiquitina porque se que la operacion es mas complicada, pero tambien tengo la confianza de que esta en buenas manos.
tambien queria preguntar por los precios de las operaciones, a mi la de mi chico me sale por 70e y la de mi chica 120, como lo veis.
saludos y gracias

no te preocupes ya veras como todo sales bien :wink: y referente al presio de las operasiones yo lo veo bien aunque en algunos veterinarios cuesta mas q en otros.

Preocuparse es lo normal, a mi me tocará en un mes y ya estoy que no pienso en otra cosa, pero tranquila seguro que todo sale bien.
Y sobre el precio genial!! a mi me piden 220 euros por la nena … porque me da mucha confianza este vete y no me arriesgo a buscar uno que no conozco pero lo que te digo ese genial!.

Gracias por vuestras respuestas, pero conforme pasan los dias me pongo más nerviosa, en cierta forma tengo ganas de que pase ya, y ver que todo sale bien, otra cosa una vez operados, que pienso le dais el de castrados o el mismo que han comido siempre?

los precios son mas que ajustados. mi vet en andalucia cobra lo mismo. en otros sitios es mucho mas caro.

la intervención del gatito es muy sencilla, solamente una pequeña incisió, sin sutura.
la de la gatita es más complicada, pero no tiene mas historia tampoco. es imposible no tener un temor de dejar alli los gatos… y esperar el tiempo para recogerlos… y que todo salga bien.

pero piensa que muchos en el foro, casi todos, esterilizamos a nuestros animales y no hubo problema.

ya te digo sentir temor es inevitable, pero cualquiera de nosotros iriamos a un quirofano si la salud lo requiriese. Pues esto, lo mismo.

tranquila, ya cerás que bien luego, que tranquilos os quedais!!!