Esterilizar gata,cuánto cuesta?

sabéis cuánto cuesta ma o meno esterilizar ahora las gatas?
es que la mayor que tengo la esterilize ya hace unos años,osea que imagino que ahora valdrá más,y de aquí a unos 2 meses quiero esterilizar a la jovenzuela.:th_love:

Pues yo ya no me acuerdo de cuanto me costó a mi, y también el precio será diferente, según en la ciudad en la que vivas

Depende mucho de la ciudad y el vete en concreto. A las Queens, análisis previos y medicación incluidos, 200E cada una.

pero esterilizar y vaciar es lo mismo o no?
a mí la otra me la vació porque cogió piometra,pero me han dicho que esterilizar es simplemente que no se queden preñadas y igualmente siguen teniendo el celo,el plan es que ni se quede preñada ni tenga el celo.
en que se diferencian una cosa y otra?
yo soy de zaragoza,hace 3 años me costó 120 euros.

Pues a mi el vete me ha dicho que me vale unos 174 mas los antivioticos que son 11 mas el iva, osea unos 214,60€ y encima ahora estoy con la duda si es baciarla o esterilizarla solo. Supongo que sera vaciarla .

Por ese precio, que te la vacíen bien vaciada. (Histeroctomia ademas de quitar los ovarios). Y algo que no se tiene en cuenta: No esta de mas hacer analíticas antes de la operación para descartar posibles complicaciones. En el precio que comentaba para las Queens esta incluida.

sí,es buana idea lo de la analítica,a la mía se la hicieron para ver si tenía piómetra(que si que la tenía) y a la vez se descubrió que también tenía 2 piedras en el r´ñón,al final eso sí,eran benignas,pero oye,podían haber sido de las jodidas,si que es buena idea,sí.

Oye pues lo tendre en cuenta y ya estoy tardando en preguntarle al vete todo esto pq yo kiero ke mi niña se esteridice pero con todo en orden

Mi madre que diferencia de precios:th_100::th_100:
Ahì atràs tambièn oì que esterilizaban por 99E
A mi me cobraron 125 pero simplemente operaciòn con puntos intradèrmicos como dice Baldor,luego claro estàn los medicamentos pero poco màs puede ser.BIcos:e240:

A mí me las esterilizan, con puntos intradérmicos por 100€ cada una, y si son para dar en adopción justo la mitad incluído ingreso en la clínica. A los machos de casa 50 y a los de la calle 25.

hola! acabo de eterilizar a las dos mías. Total: 330€, antibiótico incluido

A mi Viera me costó hace 5 años 140 euros, creo recordar, la operación y el tratamiento posterior, calmantes, antibióticos…ahora me piden por las peques 180 euros por cada una. Mis veterinarios no me hablan de hacer analítica previa, es necesaria? Viera estuvo 12 días hasta que le quitaron los puntos. Ahora es más rápido? eso de los puntos intradermicos, qué es? a la mía la cosieron y luego se los quitaron sin más.

creo que son puntos pero por dentro,en vez de por fuera,al gato lo castré hará casi 2 meses,se los pusieron cosidos por dentro y no tuve que llevarlo a que se los quitarán ni nada.lo dejaron además mu bien cosido.

Nadur@, otra vez trasnochando por el foro, eh! yo hoy no me puedo quedar, como la noche del parto, hoy tengo a mi gato de 2 patas en casa y me reclama, que se va mañana otra vez! Hacía días que no me metía en el foro, cómo están los peques?algo he leido que su mami se va de picos pardos, no se vaya a quedar otra vez preñada! Tienes papis ya para todos?

ah,no si con el celo ya no está,además el gato está castrao ya hace 2 meses,me refiero a que los empieza a dejar abandonadillos a los pobres,salen a buscarla y todo,jaja!!