Esterilizarla 185 euros ¿está bien?

Hola, había escrito este tema antes pero no logro verlo :confused: en fin era para comentar que fuimos al vete para testar a Grace y ha salido el resultado negativo el caso es que preguntamos por la esterilización y el precio ronda los 185 en un veterinario y 180 en el otro. Había pensado hacerlo por la facultad veterinaria porque sólo cobran el material aunque hay una larga lista de espera…y si es seguro también me preocupa aunque dicen que está vigilado por profesionales. ¿185 es caro o barato? Quizá parece un poco egoísta pero es que yo lo encuentro un poco caro y si por la facultad es más barato y es lo mismo nose…

a mi me parece una exageradcion en la capital donde vivo yo hay dos vetes, en uno cuesta 20 machos y 30 hembras y en el otro me ronda los 200 asi que o aqui es varato o ai exageran

¿20 pavos castrar? … sin comentarios

Yo le pregunté a mi vete para esterilizar a la gata (cuando se deje coger :D) y me dijo 125 €…

pos si solo 20

A mis padres hace años les cobraron 140 lerus mas o menos por cada gata, asi que si desde entonces ha subido un poco, me parece mas o menos un precio normal, tal vez si que haya alguno donde te lo hagan un poco mas bajo de precio, pero tambien tienes que mirar lo que te entra en el precio, si las revisiones de luego te las cobran o no, el tipo de anestesia, si le van a hacer pruebas para asegurarse de que la pueden operar sin problemas, si te van a cobrar los medicamentos que le puedan dar…lo mejor es que te informes con detalle.

si, e eso tiene razon macacuelo es qe dicen que si hay algun problema se buelba a pasar y cuando pasa un mes o asi hay que bolver

¡Que barbaridad de caro, esta por las nubes en comparacion de lo que nos cuesta a los mexicanos esterilizar a nuestras mascotas!:wacko:

Yo he tenido que esterilizar a todos los 68 gatos y gatas que he adoptado y el promedio del costo, incluyendo 2 noches de pension, una antes para asegurarse que el gato(a) no coma nada antes de la operacion, anestesia por gas con todo y anestesiologo especializado en pequeñas especies, 1 noche posterior a la operacion para vigilar la evolucion del pequeñin (a), mas los antibioticos, y medicamentos para el tratamiento por 7 dias, con sutura absorbible, o sea que no se tiene que retirar, todo eso me ha costado entre 10 a 15 euros cada uno, haciendo la equivalencia de los pesos mexicanos.

:oops:Por lo que veo tener una mascota alla en España es gastar una fortuna.:sweatdrop:

de donde eres? depende de la ciudad es mas caro o mas barato. Aqui en Madrid por Saki,hembra,me pedia 295:eek:…me quede a cuadros…ahora tengo fichada otra clinica (donde tb los vacuno) y sale por 85 euros hembras y 50 machos

a mi me costo 65

Perdon, debi aclarar que yo soy de Merida, Yucatan, MEXICO, o sea del otro lado del Atlantico, en donde a pesar de ser del “tercer mundo”, no nos sale tan caro cuidar anuestras mascotas.

[QUOTE=Tamiko;233542]Perdon, debi aclarar que yo soy de Merida, Yucatan, MEXICO, o sea del otro lado del Atlantico, en donde a pesar de ser del “tercer mundo”, no nos sale tan caro cuidar anuestras mascotas.[/QUOTE]
México tiene que ser un país precioso. Lo conozco por fotos y tengo un íntimo amigo que el de la Ciudad de Veracruz. Todos los países tienen sus cosas buenas y malas. Muchas veces los medios desvirtúan la imagen de un lugar y las cosas no son lo que parecen. Un saludo

Si yo no le he entendido mal a mi veterinario, me calculó en torno los 120 euros. Eso sí porque le pregunté, los puntos de sutura que utiliza los hay que ir a quitar después. Ahh! también me dijo que él en la operación le extraía el útero y las trompas: ¿Qué recomendais vosotros? Él me dice que así se eliminan muchos problemas posteriores de tumores. Lo demás no tengo ni idea, este miercoles tengo que ir y tengo que preguntarle porque a Pandora le viene tocando en breve!!! Y antes quiero estar bien informado!

La operacion mas usada en hembras es la que extirpa los ovarios y el utero. Yo te recomendaria que le pusiese puntos intradermicos,si se los pone exteriores (que hay que quitar despues) probablemente haya que ponerle un collar isabelino y eso implica mucho agobio,la gata no puede lavarse,no puede comer,no puede dormir bien…un lio. Con los puntos internos no tienes estos problemas asi como que tampoco hay que quitarselos despues.

Leete este articulo que lo explica todo muy bien:

En eso sakura tiene razon, los intradermicos son mejor, y no tiene que llebar el collar, que les incomoda y no les gusta, a demas, se pueden la mer, y no les pasa nada, a la mia la hemos castrado hoy y me ha salido 195 euros, pero es que Barcelona es cara y por desgracia, mi zona aun mas :smiley:

A mi me costó la Fura 180 y Pantuflo 80, Piraña lo hicieron en la prote y junto con la operación de la pierna como era mucho dinero al aplicarle el descuento se quedó en 35€. A mi 180 me parece justo, a mi novio por la suya le cobraron casi 300 pero le metieron una de pijadas que te mueres, estuvo 3 dias ingresada, la Fura la llevé por la mañana y la recogí por la noche. En esa clínica le hacían ellos el ayuno y le cobraban una pasta por cada noche que pasaba allí… yo sinceramente lo veo innecesario…

que caroooo 300 tienes razon, tenerla ingresada tanto tiempo es una burrada, y que pijadas hicieron? a la niña la hemos llebado a las 9:30 y a la 14:00, la hemos ido ha buscar y ha casita :smiley:

jolin con lo facil que es mantenerlo en casa ademas pagar la estancia es un ojo de la cara como dice mi madre, aqui solo 30 y ai 180 pero como lo hacen, si hacen lo mismo!!

jejejejeje…eso es lo que yo me pregunto,la operacion es igual en todas partes pero el precio no¡¡¡:smiley:
Furen,al menos la gata de tu novio estuvo ingresada pero ya te digo…en la clinica que fui al principio me pedian 295 y nada de dejarla alli…es simplemente que les sale de los cojones ¨robarte¨ pq a mi eso me parece un robo.

A mi en Italia por Lilo me pedian 60€, y las hembras 100€… aquí aún no he ido a preguntar… en cuanto llegue Lilo me iré a informar, espero que no sea mucho para tardar menos en ahorrarlo y castrarle =)