Esto es lo que hace sagunto con sus animales-fotos muy duras

DSCN2031.JPG

DSCN2032.JPG

DSCN2033.JPG

DSCN2034.JPG

DSCN2035.JPG

DSCN2036.JPG

Esta noche una amiga me ha llamado para ir a buscar una perra, que al parecer atropellaron ayer. Yo tenía a mi nieta durmiendo y ha ido ella a ver si podíamos llevar a la perra al vete y esto es lo que se ha encontrado…
Sr. Alcalde de Sagunto:
¿Este animal tiene que esperar a que le reatropellen mil veces, a que su cuerpecito quede como papel de fumar, seco, duro y que se lo lleven finalmente las ruedas de los coches?
¿no se merece una retirada digna?
¿porque no tenemos una retirada de animales muertos en condiciones? No me diga que no la han visto!!! está en pleno bipas, a la altura de puzol, se ve perfectamente!!!
Vds. a poner plantitas en las rotondas, que es lo suyo, para dejarlas morir y volver a poner más… me callo el comentario que seguía, porque encima acabo en la cárcel!
Ya esta bien Sr. alcalde, ya esta bien de animales muertos en nuestras carreteras, de falta de medios para atender a los animales atropellados, de la deshumanización de su gobierno, de solucionar el tema de los animales abandonados llevándolos a matar…
y por favor… ¡DEJEN DE PONER PLANTITAS PARA DEJARLAS MORIR!.. Las esculturas, pavimentación ó pintura simplemente en las rotondas tienen menos mantenimiento y gastos… y con lo que se ahorran, dediquénlo a otras cosas ¡ASUNTOS MAS CLAROS Y SERIOS, COMO EL MANTENIMEINTO, BUEN MANTENIMIENTO Y SOLUCIONES PARA NUESTRTOS ANIMALES ABANDONADOS entre otros! Para que no vuelvan a pasar estas cosas…
¿Como puede ser que sagunto séa uno de los municipios más caros de españa y no tengan un duro para ésto? En que se gastan tantísimo como recaudan con sus impuestos? No les sobra un poquito???
Esto si es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAGUNTO A ESCENA!!!

ke podemos hacer no mas atropelloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!eso es cruel