Esto es normal?

Hoy me he dado cuenta de que Niobe tiene como más abultado la parte derecha. Es como si tuviese paperas, pero solo en una zona… os pongo unas fotos para que veais a que me refiero.

Aquí hace unos días… con todo normal

Y estas las acabo de hacer ahora… ya me direis.

Puede no ser nada, o puede ser algo de oìdo o de la dentadura ,si no tiene herida y sigue asì llèvala al vete.chao

Pero, se le suele curar solo y ya está?.. lo digo porque ahora mismo al vete no puedo!! que tengo el coche chungo!! :slight_smile: y menudo viaje con el gato a cuestas :smiley:

Si hay que darle alguna mediación pues nada… se le lleva en taxi o algo ! pero uff :smiley: que estuve hace 7 dias!!! me voy a sacar un seguro médico para el gato o algo así, seguro que a mi me sale rentable.

Necesitariamos algo similar a Sanitas o Adeslas,ja ja.Êchale un telefonazo y le explicas y si no es nada, que lo màs seguro ya te dice ,y si no no te va a quedar màs remedio que ir,.Biquiños

A mi Mantekorro le salio algo parecido, y era una bola de grasa enquistada
le hicieron una sencilla peracion y fuera.
Llevale al vete!!

La llevaste al veterinario? Tiene pinta de ser un ganglio inflamado. Bien, ahora hay que saber por qué se le ha inflamado el ganglio. No dejes de llevarla al vete y sobre todo de contarnos qué te ha comentado.

qué pasó al final?? tenía infección? lo de que hicieran sanitas gatunos sería una muy buena idea, yo firmaba ya!!

Es verdad Rone y Emeldyr ¿como sigue vuestro gatìn? Decidnos algoBiquiños