Esto es un secreto

Yo como todos los días fuera, empecé por problemas y sigo por que me encanta.
Lizarran, en el centro de Gijón, con un menú más que accesible (6,90€), comida totalmente casera, sin grasa y son tres platos y postre, pan y bebida, eso sí café a parte.
Estoy como en casa, lo mejor es que nos conocemos casi todos los clientes habituales y nos pasamos los periódicos, para acabar de rematarla no hay contaminación acústica.
En fin una delicia, mi delicia.

Pués super bien!

JAJAJAJ, que bueno, y es un secreto por si se os llena de gente, eh?jejejeje
sssshhhh, es un secreto a voces…
Pues a 6’90 esta muy bien, a ver donde comes fuera por ese precio…en McDonals!!puaj!

McDonals ni de coña. Necesito comida de verdad, legumbres, pescado, verdura, fruta…
Comer fuera no es comer mal. Estoy encantada y “casi” todos estais muy lejos.

Lo conozco. Como me pilla al lado del curro solía ir casi todos los dias a comer el pincho.
A ver si me paso un día a comer el menú, que por esa zona están por las nubes.
¿Conoces la Iglesiona?Es el que está al lado del Jamonar.
Es un poco más caro, pero tienen de menú fabada y cebollas rellenas :th_32::th_32::th_32::th_32:.

mmmmmm…este tema me dio una hambre de comer afuera:th_32::th_32::th_32:

CHAU_CHAU:rolleyes:

Alpargata, trabajando en en CCAI, conozco todo a la redonda. La iglesiona, está bién pero cocinan con demasiada grasa para mi gusto y encima ponen el precio del menú sin IVA con lo cual me enfado. Si son 10€, son 10€, no 10 € más IVA. encima no puedo leer el Marca, manias, que le vamos a hacer. El Jamonar lo intenté varias veces y los pillé en varios renuncios (comida del día anterior, demasiada sal, distinción entre clientes, no me gusta, o bien soy muy maniática, lo soy es verdad)
También está el Gambrinus, pero es caro y no me gusta que a la pescadilla rebozada la llamen “delicias de merluza alevin, con delicias de huevo y patatas a la puturrú”.
Me gustan las lentejas, el arroz y cosas simples. No soporto las tonterías. Ni las tomaduras de pelo y menos con la comida.

Creo que no eres la única que le tiene manía la Jamonar :rolleyes:, no tiene muy buena fama.
El Gambrinus no me gusta, tuvieron algún gesto feo…

Al final va a ser mejor que nos llevemos un taper con lentejas de casa y nos sentemos en Begoña en un banco :D:D:D, tu con el Marca y yo con la Nueva España (cafetín y la Nueva, y como esté pillada ya me fastidiaron el café)

Me hablaron muy bien de un vegetariano nuevo que está donde la plazuela. Voy la semana que viene a probarlo, ya te contaré que tal.

Ya probé el vegetariano.
Está muy bien, pero el menú del día sale por 12 euros, así que no es como para ir a comer todos los días…
El sitio es muy pequeñin, las mesas están super juntas y son para dos personas. No se por qué me recuerda a rollito londinense, tiene un punto.

De primero sopa de tomate con piñones, de segundo una especie de lasaña vegetal pero en vez de pasta con láminas de patata, y de postre bizcocho de zanahoria con mermelada de limón. Todo muy rico.

Sabes lo mejor de todo, que en Gijón somos cuatro y conocémonos todos. El vegetariano es de una compañera del curro que pidió una excedencia. Es un poco hippy, de mi edad y muy concienciada a nivel ecológico, tiene una casa rural en Deva y un hijo y una hija (indú o india) adoptada. Es un cielo de persona y transmite sobre todo tranquilidad. Se llama Veronica y yo nunca fui a comer allí (soy un poco más de carne y pescado, que de verduras).
Por lo que me dices le debo una visita y le diré que gusta.

No soporto no pode editar.
Somos maniaticas que te cagas, tu con la Nueva y yo con el Marca. Empezó el festival de cine y como dan vales para comer Lizarrán está lleno. LLego y tengo que esperar (no lo soporto) y lo peor, el otro día comí con “El Comercio”, hasta que me di cuenta que el Marca lo tenían unos niñatos escondido entre los libros. Casi los mato, me levanté y se lo pedí. No sabían de que color ponerse. ¡¡¡se lo querían llevar!!!

Tiene buena pinta, y barato! Creo que ya no va a ser un secreto.
saludos

Hace mucho que no es un secreto, lo único que te pido es que no te cojas el Marca, que es mío y está reservado.

:th_cathug: :3::th_100::th_100: