Esto fue maltrato animal?


#1

Un tipo de 19 años entre risa y risa no dejaba en paz a una perra callejera, de repente la levanta, lo que me sorprende ya que es mediana y gorda, la levanta y la coloca en un muro y ella se sostiene con sus patas, la tambalea, la sacude y mi madre se enfrenta al chico y le dice que deje a la perra, pero a todo lo que mi madre le dice este le contesta -yo hago lo que quiero.
Los amigos del chico salieron corriendo y se subieron a una camioneta y el chico se va insultando y gritando -vieja loca. Mi madre le dice que lo va a denunciar. El chico responde lo que hice no fue maltrato animal, parece drogado.
Una mujer que estaba con un niño se enfurece y grita no te acerques al perro que es malo, grita -fuera perro, y en tono burlón dice te voy a denunciar, te voy a llevar con los policías y ella y su hijo se ríen a carcajadas. Después irónicamente dice tengo miedo a los policías, que horrible.
Ustedes como creen que se debió actuar en esa situación, porque esa mujer se enojo con mi madre?


#2

Buenas Carolina,

Desde luego lo de esa mujer es absurdo y además proporcionó un mal ejemplo a su hijo actuando de esa manera.
No le des más vueltas porque no tiene sentido, pero mis felicitaciones por vuestra actuación, ya que tu madre se enfrentó y gracias a ella pararon ese maltrato que podría haber acabado peor, podría haber sido torturado y finalmente asesinado.
Otra persona no hubiera hecho nada.
Se necesitan más personas así.
Desde aquí recibid mi agradecimiento.
Necesitamos unas leyes que castiguen estas actuaciones, y PACMA lucha por ello ante un Gobierno que no le da la importancia debida a estas cuestiones.
Saludos. Y de nuevo, gracias.