Estoi de vuelta

Ola atod@s es tío de vueltaaaaa …e estado un tiempo bastante liada ahora parece que se enderezan las cosas y con ganas de ablaros de mis peques ala que no lo sepa tengo dos gatitos mas tanía y Antonio son negros y guapísimos las presentaciones fueron bien son una familia normal y a principio de año yegaron cholo y cheto se yeban días pero para mi son guapísimo y también los acedtaron bien son dos perretes uno parece un pelijas como le dice mi marido i el otro es color veis clarito pero es tan para comérselo lo guapos que son haber si tengo tiempo i subo las ultimas fotos al bloc i los vídeos
ablarme de los buestros OS e echado de menos a todos
Por cierto tengo trabajo fijo por las noches y asegurada a sin que amis 14 niños no les falta de nada aaaaa a quien use el pienso del mercado na no lo uséis yo tube que operar de urgencia mi Adán y blanquita esta en tratamiento por piedras en la vejiga besos para todos de dos y cuatro patas

me alegro verte de nuevo aita :slight_smile:

Bienvenida! que fuerte, ayer mismo me acordé de ti, me preguntaba que habrá sido de la manada.

Queremos fotos de los nuevos!

Bienvenida Aita. Pues aqui todos bien, incluida la pequeña Vega q aun no ha tenido suerte

Gracias a todas por acordados de mi
Heidina haber si sale pronto una familia la esa belleza
Yo porfin e conseguido ponerle el interne a la tablet a sin que esto escribiendo con eya ahora puedo entrar todas las noches
Las fotos y vídeos nuevos asta final de mes no puedo subir nada no tengo pc el que tenia se lo di ami sobrina que esta enferma y apenas sale de su casa a sin se entretiene la pobre mía
Por otroladado oscuento sobre mis niños
Adán ya esta recuperado de su operación que menudo susto nos dio antes de navidad 22 piedras que le sacaron de la begiga
Kiros ,lula ,dina ,kira ,liliana ,bola y mofli están como siempre estupendos
Antonio esta grande y hermoso eso si no le gustan los brazos pero cuando lo pillo me infló de vesarlo y acariciarlo el mauya como pidiendo auxilio con un mauyido ronco jeje
Tanía esta echa una sinberguenza es ygual que liliana hace lo mismo que la eya solo se diferencia en una cosa que tanía sigue viniendo a que le ponga un trapo para mamar en lo alto mía y cuando se relaja se va por hahi a dormir jeje mela comía
Ratita se absuelto muí caprichosa con la comida solo quiere latitas el pienso dice que me lo coma yo jeje
Blanquita sigue recuperándose ya no abuelto acojer infección pero las piedras parece que se le están deshaciendo con el tratamiento
Cholo y cheto están hechos unos golfos no hay día que no me hagan una pocía jeje es normal solo tienen meses
¿olo buelbo a repetir no uséis el pienso del mercadona ?
Un abrazo muí grande i versos para los peludines

Hala Aitaaaaaaaaaaaa, pero cabeis todos en casas???
Me he acordado un montón de ti y tu familia, me alegro que estés de vuelta guapa.
Te he enviado un mp.
Besitossssss

Cuánto tiempo Aita!
¿¿¿14??? madre mía!!! eso sí que es una familia numerosa por dios… :rolleyes:

¡hola aita!, me alegro de que vuelvas a escribir en el foro y de que estés trabajando

Gracias atod@s

Hola Aita, bienvenida de nuevo. Yo también he estado desparecida muchos meses porque se me rompió el ordenador y hasta que me he podido comprar uno nuevo…espero que me dure otros 10 años jeje. Y es que encima con el móvil no me abría esta página, de repente dejó de hacerlo :hammer:. Pero ya estoy de vuelta con vosotros otra vez. A ver si me pongo al día con los posts. Besitos a todosssssssss

Hola Nurah, pues siento decirte que este foro esta muy apagado y la gente de siempre ya no postea.

jooo pues vaya. Hombre, la verdad es que pocos temas están ya por hablar, habremos tocado casi todos, pero bueno, espero que podamos seguir ayudándonos entre nosotros en pro de ayudar a nuestros bichitos que necesitan toda la ayuda del mundo.