Estoi enganchada

no puedoo la idea me persigue :smily0045::scared: y es house no puedo perderme ningun capitulo si me voi a dormir antes no puedo dormir estoi pendo en ello :7::7: jooo ya es una mania:th_cathug: y a vosotros os pasa algo parecido??

A mi no me pasa con House, me pasa con Cameron y con 13:D

ami la que me engacha es los hombres de paco, :smiley:

A mi me pasa con Aida me encanta esa serie.

A mi me pasa eso con 24, esa serie ke te deja en suspenso
cada hora ke pasa y kiero seguir viéndola y solo pienso en…
ke pasará la siguiente hora y asi sucesivamente…

A mí eso también me ha pasado. Antes de la era “internauta” era un suplicio seguir series que eran maltratadas sistemáticamente por las cadenas que la emitían (como Urgencias y Expediente X). Era también impensable que se pudieran comprar en packs como ahora. Estaba enganchadísima a ambas y me tenía que aguantar con los cambios de horarios y los cortes de emisión, no había otra.

Ahora es todo más fácil. De hecho, de House ya voy por el capítulo 13 de la 5ª temporada. Si eres igual de impaciente que yo, bájate del emule los capítulos en inglés con subtítulos en español, incluso te terminará gustando más la versión original.

A mi me pasa con Greys Anatomy :stuck_out_tongue:

me has quitao la serie de la boca :D, y los guarros van haciendo cosas raras con el horario de emision,el domingo 22 pusieron el capitulo 10 a las 23’15!!!, y eso que habian anunciado que lo pondrian el miercoles 25…:mad:
Yo con House estuve las 4 primeras temporadas enganchadiiiiiisima!!! buf!!!pero me descolgue cuando todo el lio de la bicodina y tal …

Jo estuve tan enganchada a tantas cosas que incluso en vacaciones me llevaba el vídeo pues el enganche me hacía querer tener grabados los programas que me gustaban. Lo pasaba mal. Desde que hace casi tres años que tengo el ordenador ya no pongo la televisión, incluso las noticias las leo en internet, así evito engancharme en nada. Cuando me dicen que vea algo, digo: no!!! no quiero engancharme!.