¿Estos gatitos serán de pelo largo o de pelo corto?

Hola, estoy buscando un gatito de pelo largo y me gustaría saber si estos de la primera imagen lo serán (hay dos) y tienen un mes. Me han dicho que es mezcla de persa con gato común. Los de la segunda imagen son siamés con angora, y me gustaría saber lo mismo (hay tres, y después uno de ellos solo). Muchas gracias.

Pinta sí que tienen de tenerlo larguito, pero no lo van a tener como el persa o el angora, será algo intermedio entre el pelo corto y el largo. Pero de todas formas entre más pelo o más largo más tendrás que limpiar jajajaj

Sí, cepillados diarios o frecuentes, vómitos de bolas de pelo por casa, pelos interminables por todos lados… la época de muda sobretodo es terrible :wink:

tiene pinta que los tres son de pelo largo, ya te han dado varias opiniones, por mi parte, coge el gatito que mas te transmita al verlo y seras afortunado durante muchos años. Tambien me gustaria decirte que una vez que te vistas para salir, ni te acerques al gato jejeje tendras que cepillarlo y darle malta cuando sean mas grandecitos.