Estos son Felipe y Leti

Como os prometi poner las primeras fotos del nuevo miembro de mi familia, ¡¡¡A qui los teneis!!! Estos son :th_neko06:.

En principio ibamos por uno Felipe que le gusto mucho a mi padre cuando lo vio, pero es inseparable de su hermana Leti y por eso los dos se vienen con mi padre :8:, que se ha quedado encantado y muy contento :smiley:

[B]Este es felipe[/B]

[B]Esta es leti[/B]

pero que guapos!!! leti tiene el pelo corto de nacimiento o se lo han cortado?
muy guapos los dos!

Pero que dos preciosidades!!!, es cierto parece como si le hubieran cortado el pelo a Leti, y que nombres mas graciosos les habeis puesto jajaja, Felipe y leti. :smiley:

No lo sabemos, pero creo que se lo han cortado XD, ya lo descubriremos jajaja :smiley:

Felipe ya se llamaba así pero leti se llamaba chiqui jajaja :smiley:

Jajaja osea que ha sido algo premeditado…

No es que mi padre decia que Chiqui no le encajaba con felipe y en pla de broma le dije que le pusiera Juana la loca o Letizia jajajaja y mi padre se partio de la risa y dijo se queda con Leti jajaja

jajajajajajajaja no me habia fijado en los nombres jajajajaja que me mato de risa… son unos bellezones… la proxima buscare a carlos y sofia jejejejejeje

Jajajaj seria divertido, toda la familia Real en animalitos jajaja :stuart:

jejejejejejeje si tengo un gato niño le pondre iker casillas papacitoooooo

guapísimos! qué alegría :slight_smile:

[QUOTE=tatis;226131]jejejejejejeje si tengo un gato niño le pondre iker casillas papacitoooooo[/QUOTE]

Jajaja le que dara bien, al proximo que tenga yo lo llamo Fishiquella jajaja :oops:

Fishiquella’’???

Otro piloto de F1 me are la cole de pilotos jajaja :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora resulta que Leti no sera Leti, sino que sera Romeo jajaja, ¡¡¡Por que es macho!!! jajaja :smiley: