Estos son Tom y Gina

Los presento al foro y en especial para que los vean sus titas Mar y Misery. Mirad qué guapos están!

Una más…

Madre mia estan para comerselos!!! la primera foto es de postal!!!:slight_smile: y en la ultima que graciosos!!! los 2 sentaditos mirando a la camara :slight_smile: ainssssss estoy emocionada uff xDD

por ciertooo !! yo tampoco sabia que eran hermanos!! Antonia no me lo dijo jajjajajaja y como el es mas grandote pensé que no …bueno eso y que no se parecen mucho no jajajjaja …ains que bonito que sean hermanos y vaya ha estar toda la vida juntitos !!:slight_smile:

Jo es que decimos de Tom pero es que Gina es bellisima ehhhh ya veras va a ser de las que tienen el pelo larguito del cuello …que bonita está madre!!!:wub:

No me extraña que estés emocionada! tú tienes mucho que ver en que estén así de bien:-). Yo también pensaba que Tom era mayor, pero hay una cosa curiosa, y es que Gina tiene todas las “almohadillas” (no sé cómo se llama esa parte, jeje) de las patas oscuras menos una trasera que la tiene rosita, como Tom, aiss me hace mucha ilusión que sean hermanitos:wub:

hay dudas si son hermanos o no?
del tamaño no te puedes fiar, lo que si he visto camadas que si hay careys, hay rubios y viceversa
son impresionantes de guapos!

ke guapos estan!!! jolin, ke estiron ha pegado la enana, no? en nada estará hermosota como Tom… Sí que es guapa, Mar, sí… pero hay que reconocer que es Tom ha nacido pa ser estrella de cine o algo…

Bueno todos hemos puesto nuestro granito de arena…mi compañera que los rescató,despues yo y ahora vosotros!! desde luego sin adoptantes poco podriamos hacer :slight_smile:

sii se llaman almohadillas xD es curioso… y si tekuro tiene razon mira una foto de una camada que tube (recogimos a la mami a punto de parir) habia de todos los colores xD y habia una carey y un rubito :slight_smile:

Uploaded with ImageShack.us

sii ha que ha crecido mucho Gina ehhh …jejejjeej misery!! es el brad pitt de los gatos !!:slight_smile:

mar, cagontusmuelas deja de poner esas fotos!!!
te falta una trico en esa camada :stuck_out_tongue:

Ala qué preciosidad de chiquitines!! pues viendo esa camada no hay duda de que los míos son hermanos, qué curioso que puedan salir tan distintos!! Por cierto, el veterinario cuando ha visto a Tom ha dicho “este va a ser un gatazo de 7 kilos mínimo” jajaja. Ella tiene pinta de ser más chiquitita. Gracias por los comentarios, chicas:-)

juasss joo venia a cuento!! hay una acrey y un rubio!! tsss xD y no faltaba un trico…porque hay una hembra trico! mira jijiji

si si tom y gina ya ves…una blanca,una tricolor,una atigradita gris uno naranja y una carey jajajjaja!! o sea que ya ves que por el color no te puedes fiar xDD

El Tom es que va a ser un gatazooooo solo hay que verle las patas!! tiene unas patas de leon que no veasss!!! :slight_smile:

:wub:ohhhhhhh

ainss si es que son todos bonitos !! a esta trico la vi hace poco por cierto…fui porque teniamos qu ehacer el cambio de nombre del chip y ahora tiene unos 10 meses y esta mas guapaaaaaaaa xD eso si tiene un genio!!! jajajajjajajaj cualquiera se mete con ella xDDDD

esa trico… mas bien diria que es atigrada con cierto toque ligeramente anaranjado, para tricos

DIOS! me E-N-C-A-N-T-A Gina!!! vaya preciosidaaaad:wub: tengo cierta debilidad por las careys…:wub::wub:
y Tom se le ve que va a ser un señor gato,si señor…jajaja brad pitt en gato dice xDDD

tekuro!! era trico!!tu cuantos colores le cuantas? 3 no? pues trico!!! mania de llevar la contraria oye!! xDDDDD

a que son bonitos kikifusa? :slight_smile: si es que bonita gina si y tiene un pelo muy bonito :slight_smile:

Y no es amor de tita eh!! xD

su mami es mas trico eso es cierto …

juas mar!!! tiene rayas!! es atigrada!!! preciosa, pero atigrada XD