Estos son Xusin y Bel

ya se que esto es de pajaros pero no sabia donde poner la foto de mis patos:
:woohoo::3637um:
aver si salen las fotos

uoo debe ser interesante tener a unos patos como “mascotas” o mejor dicho amigos =)

me gustaria saber como es su comportamiento,trato con humanos,que filosofia tienen…

Que bonitos son, mi padre tiene dos en un estanque, con su casetita flotante y todo jajaj

En el portal de al lado de mi trabajo hay un señora que tiene por mascota un pato. Lo baja a diario a pasear, nos hace mucha gracia verlo, aveces le baja hasta el cuenco del agua.

son unos animales muy simpaticos, les encantan los caracoles y se pasan el dia dandose besitos, son muy cariñosos, siempre kieren estar en compañia, cuando estan solos lloran.
Lo unico que pasa esque la pata esta mala de las piernas y no anda bien, alguien sabe que tengo que hacer?

q bonitos ,yo de pekeño tb tube uno jejeje q recuerdos:)

a mi adorado pato Lucas: nunca te olvidaré negrito mío, te fuiste hace 10 años pero sigues en mi corazón.

[quote=lesbasi;105774]son unos animales muy simpaticos, les encantan los caracoles y se pasan el dia dandose besitos, son muy cariñosos, siempre kieren estar en compañia, cuando estan solos lloran.
Lo unico que pasa esque la pata esta mala de las piernas y no anda bien, alguien sabe que tengo que hacer?[/quote]

Supongo que tendras que llevarlo al veterinario no??, hay veterinarios que tratan muxa clase de animales.
Son monisimos tus patos jeje, hace años tenia a Rokcy, y cuando se hizo mayor no paraba de picar en el culo a quien no conocia jajaja, era genial!!
Un saludo!!

Yo no se nada de aves, pero creo que Borovia, sí, aunque me parece que son aves rapaces.
Estoy con Fito, llévala a un veterinario.

Que lindos…!
Hace años yo tuve un pato muy regalón y amigo de mi perro.
Era blanco y se llamaba Pepe.
Mi Pepito se murió un mes después de mi perro Tevito, creo que lo extrañaba demasiado, por eso murió de pena al no verlo más…
Nunca los olvidaré, eran como hermanos, comían y dormían juntos.

yo tb tube un patito , se llamaba pascualé. Supongo qie le faltara calcio en las patotas, pero mejor que te lo digas un veterinario.

pues ahora los patos se han hecho grandisimos, más que los normales, y la pata ya anda bien, yo los quiero seguir teniendo pero mis madres no, me podrias decir algun sitio que acojan patos en la zona de valencia?

Me alegro que la pata ya este mejor,y a tu pregunta pues no se ,quizas en los viveros,biopark o parque de cabecera preguntalo a ver,pero es una lastima que no te dejen quedartelos,pero claro cuando se tienen animales, hay que tener en cuenta que los animales crecen.:confused:

Que pena que no te dejen tenerlos, son unas criaturas adorables y no molestan nada.

Ya te conté en un post anterior que tuve un pato llamado Pepe, aquí te dejo su foto :

Era tan hermoso y dulce, vivió muchos años conmigo, nunca lo olvidaré, además de ser el único pato que he tenido en la vida…:slight_smile:

Que pena que no te los puedas quedar, son muy guapos, jo!! Pobrecines a ver si encuentras algun sitio para que te los adopten

hay que guapo es pepe

ahora sabeis lo que pasa que la pata tiene celos de el pato, y le pega, lo hemos tenido que separa, se llevan fatal.
y eso que el pato ya tiene ganas de que la pata ponga huevos:detective:

una preguntita, como se si son machos o hembras! porque me e quedao rallada… hoy e visto que la pata se a montado al pato le a montado al pato y vicerversa… y ya me estoy quedando locaaaaa:eek:
que alguien me lo diga porfavor

Hay varias señales que los distinguen:

[COLOR=SeaGreen]* El [B]macho [/B]es siempre [B]superior[/B] en [B]tamaño[/B].

• Si los patos son de color, el [B]macho[/B] es de colores más [B]fuertes[/B], la [B]hembra[/B] es más [B]discreta[/B].

• La principal señal es en la colita de ambos, las plumas de la punta de la cola del [B]macho[/B] son crespas, es decir como una[B] C invertida[/B], en cambio en la [B]hembra[/B] las plumas son [B]rectas[/B].[/COLOR]

Bueno, espero te aclares con tus patitos…:slight_smile:

y da lo mismo el tipo de pato que es?esque es pato mudo.
de todas formas lo mirare, gracias