Estoy asustada por mi gatita

hola a todos, estoy asustada porque ayer jugando con mi gatita le he descubierto en el cuello un bultito, y no sé qué puede ser, yo la tocaba y ella no parecía que le dolieses, es un bulto pequeño, puede ser de grasa??? el veterinario no está este sábado porque se va de puente, ¿ me podéis ayudar??? estoy asustada de que sea algo malo… y me da algo…
Gracias…

la han vacunado hace poco y el bulto esta donde la pincharon? podria haberse quedado un poco de liquido enquistado, si es asi no seria muy de extrema urgencia, pero que la echen un vistazo el lunes

[QUOTE=Tekuro;235399]la han vacunado hace poco y el bulto esta donde la pincharon? podria haberse quedado un poco de liquido enquistado, si es asi no seria muy de extrema urgencia, pero que la echen un vistazo el lunes[/QUOTE]
Sí, la han vacunado hace 15 días…eso lo he pensado yo también…es normal?? o es que la veterinaria no lo ha hecho bien??

no es lo habitual, pero puede pasar, habria que vigilar que va bajando

Si es del pinchazo de la vacuna, suele bajarse, le puedes frotar un poquillo cn alcohol de romero, me lo recomendó mi veterinario con mi gatilla que le quedó bulto por no estarse quieta. Espero que sea solo eso.