Estoy asustada

Estoy esperando a que llegue el vete de Sombra,hace un rato estaba desayunando con nosotros y la miraba y parecia como si temblara,lleva dos dias que come muy poco y está mas habladora de lo normal,pero hoy está muy rara,la miras y su cabeza se mueve como si tiritara de frio,le he puesto el termómetro y no tiene fiebre,pero tocandole el cuello le he notado al lado de la boca,un bultito,como si fuera un flemón,pero parece que no le duele,se lo toco y no dice nada.He llamado a su vete que está de vacaciones,pero me ha dicho que se la lleve a la clínica a las 11,30.Me preocupa un montón,Sombra es el pupas que lo coje todo,así que cuando le noto algo raro me asusto un montón.Mi marido me dice que como siembre la estoy observando y le cuento hasta los pelos del bigote,en cuante se le cae uno ya me alarmo.Espero que sea así y que no sea nada,voy a prepararla para ir al vete,os cuento despues.

Animo mujer, que seguro que no es nada… nos cuentas lo que te digan

Tranquila. Esperamos tus noticias…

Eso espero,gracias Brego,pero es que con Sombra no se gana para sustos y para facturas del vete claro.He hablado con su vete y tiene una urgencia,va a hacer una cesarea a una perrita,así que me ha dicho que se la lleve a la 1,así que aquí estoy mirandola y ya parece que no hace nada raro.Os cuento despues.

Seguro que no es nada chica… eske son como nuestro nenes y nos preocupamos enseguida.

Antes de ayer a Manteka le robaron el collar y me puse a sobarle el cuello, y tachan!! un bultito raro, le investigue y tenia una garrapata. El pobre me dejo q se la quitara sin rechistar y eso q no soporta q le soben mucho pero se ve q le dolia. Y ale fuera!!

Ya veras como no es nada.

Victoria como las compañeras a la espera de noticias, en cuanto sepas algo nos dices.
Besos.

animo, aunque te entiendo perfectamente, como tu bien dices, les contamos hasta los pelos del bigote por si cayó uno, y es imposible no preocuparse por ver algo raro ene llos, aunque probablemente no sea nada. el que no tenga fiebre es buena señal, frente a lo del bultito…

ya te dirá el vete…

tiene suerte sombrita y pepe de tener una familia tan cariñosa y que tanto se preocupa por ellos…ojala todo el mundo fuera asi, y no habria luego tantos lamentos como los que se leen por aqui, cuando ya es tarde…

tus manos son las mejores manos…

nos cuentas!!!

[quote=zortekento;77269]tiene suerte sombrita y pepe de tener una familia tan cariñosa y que tanto se preocupa por ellos…ojala todo el mundo fuera asi, y no habria luego tantos lamentos como los que se leen por aqui, cuando ya es tarde…

tus manos son las mejores manos…

nos cuentas!!![/quote]

A raíz de esto que dices, veo aunque ya repetidisimos, el programa de animalia en telemadrid y de verdad que hay gente para mear y no echar gota!, el programa para quien no lo conozca se centra en mascotas y veterinarios, es decir siempre casos de gente que lleva a su mascota al vete y el tratamiento que le dan.
Hay casos como el de hace unos dias de una dueña de un cocker que llevaba la perrita " 1 año"!!! con bultos en la vulva y no la habia llevado, le extirpó dos bultos uno de ellos del tamaño de una naranja :(, suerte tuvo que eran benignos… pero un año palpandoselos y sin llevar al vete!.. de verdad, sin palabras se queda una y lo peor no es un caso aislado este que cuento… en fin…

pero hoy está muy rara,la miras y su cabeza se mueve como si tiritara de frio,le

… mueve la cabeza repentinamente como si tuviera un “tic” crónico…?

Si es así, a Ais empezó a tener tics con la cabeza sin venir a cuento, como si a un humano le pasan un cubito hielo por la columna… estaba con ligera inflamación del tracto digestivo y tenía fiebre… con las pastilla del vet… solucionado.

Todo se soluciona, seguro

Verás como no es nada, a ver qué te dice el vete al mediodía, suerte con la peque.

[quote=marticola;77271]A raíz de esto que dices, veo aunque ya repetidisimos, el programa de animalia en telemadrid y de verdad que hay gente para mear y no echar gota!, el programa para quien no lo conozca se centra en mascotas y veterinarios, es decir siempre casos de gente que lleva a su mascota al vete y el tratamiento que le dan.
Hay casos como el de hace unos dias de una dueña de un cocker que llevaba la perrita " 1 año"!!! con bultos en la vulva y no la habia llevado, le extirpó dos bultos uno de ellos del tamaño de una naranja :(, suerte tuvo que eran benignos… pero un año palpandoselos y sin llevar al vete!.. de verdad, sin palabras se queda una y lo peor no es un caso aislado este que cuento… en fin…[/quote]

no es tema para este hilo, pero sin ir a la tele, la gente aqui a veces cuenta cosas que yo no sé como se atreve… y lo peor de todo es que al final acaban culpando al veterinario porque muerto el gato le cuelgan el telefono y quiere denunciar, despues de decir, que no se preocupo de vacunas, de cepillar el pelo, que tenia nudos, y tal y cual… y de llevarselo a casa cuando el veterinario le dijo que se quedara ingresado…se lo lleva a casa, muer el gato, y monta en colera…

con los animales pasa conmo con las personas. hay veces que es inevitable, pero la satisfacción de haber hecho lo mejor, d ehaber atendido las necesidades, los sintomas, de haber hecho todo lo posible es lo que vale cuando hay cosas del tipo fallos renales, o leucemias fulminantes que no fueron detectadas.

yo sé que muchos de vosotros, casi todos en realidad os angustiais cuando algo ocurre. al vet. no hay otra solución. No me entra en la cabeza la gente que demora la asistencia veterinaria para al final acabar yendo de todas formas…:th_0fbbf481:

Tienes razon zorte no es tema para este hilo, escribir sin pensar … disculpas.

Victoria lo dicho ya nos cuentas, besos.

Suerte, guapa, ya verás cómo Sombrita está superfuerte! nos cuentas cuando sepas algo, vale?

Marticola,
no soy moderadora de nada, decia lo de que no es para este hilo, porque a continuación iba a hacer lo que no debia, que es soltar mi ‘speech’, pero es que es inevitable, en mi caso, quedarme con la boca cerrada. pero no lo decia por ti por hablar del tema, ni mucho menos…es por mi, que me embalo y no paro…

besitos

Espero que no sea nada grave, a mi Gorvy le salió un bulto pero era de grasa y sin importancia que reabsorvió el mismo, espero que sea algo por el estilo.

victoria, cuéntanos en cuanto sepas algo.
espero q sombra no tenga nada grave.

Espero como todos que tu sombra no tenga nada, ya nos contarás que tal ha ido en el vete, ánimo.

Muchas gracias a tod@s por preocuparos por por Sombra,pero me temo que tengo malas noticias,le han hecho una radiografia y mañana a las 11 la ingresarán para sedarla y hacerle una biopsia,el vete cree que es un tumor y con bastante mala pinta,mañana me lo confirmará.Hemos estado hablando y temiendonos lo peor,la operación tiene que ser urgente y le tiene que quitar media mandibula,para continuar con un tratamiento agresivo que no sabe si tolerará debido a su enferdad,ya que Sombra tiene una malformación en el corazon y uno de sus pulmones.Tengo mucho que pensar para tomar una decisión,lo que tengo claro es que no voy a dejar que sufra lo mas mínimo,voy a hacer lo que sea mejor para ella aunque la que tenga que sufrir sea yo.Lo siento no puedo seguir,mañana os diré como está,un besito.

Vaya, siento mucho lo de Sombra, esperemos que no sea tan grave de como te lo han pintado.
Saludos.
Alberto

Siento mucho lo de sombra, estoy convencida de que eras lo mejor para ella, y espero que no sea tan grave como te han dicho y se pueda recuperar muy pronto, ánimo