Estoy buscando un gatito en adopcion (Pontevedra)

Estoy buscando un gatit@ en la zona de Pontevedra, no me importa que sea macho o hembra, ni que sea muy pequeñito, ya que tengo experiencia en criarlos “a biberon”, lo que si me gustaria que fuese blanco, (perdimos uno de ese color hace unos dias, despues de tenerlo en casa un monton de años y me dio tanta pena, :(:(:frowning: que me gustaria repetir con otro gatito parecido :th_catpet:), y que no tenga mas de dos o tres meses, vivo en Vigo, y tengo una casa con jardin, el gatit@ va a estar perfectamente cuidado y querido, bueno, pues a ver si tengo suerte y aparece… aunque al ser una busqueda un tanto especifica es mas dificil, tampoco me importaria ir a buscarle fuera de la pronvincia de Pontevedra.
Espero noticias

Contacta con O Jatican, tienen varios blancos, Dick y Gergina en adopción en Vigo. Puedes verlos en su web http://www.ojatican.org/ el teléfono de contacto es 670953709.
Mucha suerte

Gracias Clauche por el consejo, ya contacte con ellos, y si que son bonitos los dos gatitos que me dices, Dick y Georgina. Lo que ocurre es que contacte el mismo dia que envie el mensaje con la protectora de Vigo, Agata, y tienen dos gatitos que seguramente sean los que me quedo, tienen una gatita blanca, con manchitas caramelo, de unos tres meses y otra mas pequeña, tambien blanquita, que esta algo enferma, pero me ha dicho Beatriz, la persona que lo lleva, super atenta, que seguramente en una semana esta disponible. Aun no las he visto, pero solo por su descripcion estoy deseando conocerlos, al final seguramente que me quede con estas dos… lo que pasa es que cuando comienzas a buscar gatitos y ves todas estas historias te los llevarias a todos… bueno ya os contare como va la cosa.

Las chicas que llevan la prote son las de Proyecto Gato, no las de Agata.
Enhorabuena por decidirte a adoptar, seguro que estás deseando tener ya a los nenes en casiña.
Un saludo