Estoy deprimida, voy ha regalar a mi gato Jerome

No se como actuar ante esta situacion, voy a regalar a mi gato [B]Jerome[/B] porque no deja de orinarse en la puerta, ya hice todo lo que estaba en mi alcanse para que lo dejara de hacer y no se pudo, nunca quizo volver a la arena, cambie la arena por limpia y ni asi.

¿Creen que el se adaptara al nuevo lugar?

por favor ayudenme, estoy muy triste

¿Estás de coña, no? Esto tiene que ser una broma macabra… ¿¿Vas a regalar a tu gato porque se mea fuera del cajón??

Consejos:

  • Si no está esterilizado hazlo, operalé y el problema puede que desaparezca
  • Si lo está: limpia la arena más a menudo, cambiar de marca, no laves la zona con lejía, prueba algo que no le atraiga el olor, habla con tu veterinario, a ver si te puede aconsejar o si no con un especialista en conducta animal.

Sigue probando pero regalar a tu gato por algo así…y sobre todo si lo haces finalmente por favor, no vuelvas a adoptar ninguno, ningún gato es perfecto, no son peluches: puede que te arañe el sofá, o que te rompa algo, o que se ponga enfermo a menudo y debas llevarlo más de lo común al veterinario.

Sopesa bien tu decisión, piensa si te gustaría que a ti te rechazarán por que yo que se, estás enferma. Cuando se adopta a un animal es con todas las consecuencias, por eso debe ser una decisión consensuada y meditada.

Tú estarás super deprimidísima, vamos!:mad: Pero lo que yo estoy es alucinada contigo. Desde luego por como describes el problema, ni siquiera te has planteado que pueda tener algún problema de salud, o que sea problema de marcaje, ni que hayas hecho nada por intentar solucionarlo. (si lo has hecho no lo explicas, si la casa no es tuya, tampoco lo explicas, así que no veo más excusa que el que te hayas hartado)La gente así no debería tener ni un pececito de colores.Esperemos que algún día cuando seas vieja, y tb te orines donde no debes, encima por ejemplo, tus hijos no decidan dejarte por ahí. Eso sí, deprimidísimos, como tu por Jerome.

Vaya tela, si por una tontería así vas a regalarlo, el dia que te cojee que harás? tirarlo por la ventana para rematarlo o que? que fuerte me parece

Y luego van y se quejan de que en las asociaciones les hacen muchas preguntas para adoptar!!! alucina vecina!.

piensatelo bien y como te han explicado por aquí las compañeras, te has planteado de que tu gato no tenga algún problema de salud?esta capado?, vamos mujer no seas así y sigue intentando solucionar el problemilla de tu gato, ya verás como se soluciona

Es q dan ganas … por favor q no es tan grabe lo de tu gato pon solusiones como te han comentado .

La verdad es que convencer a una persona para que no regale su gato lo veo una tonteria, no hay que convencer a nadie ni para regalar ni para adoptar, tiene que ser la misma persona, sino, en un futuro, acaban abandonando. Si lo quiere regalar por ESA TONTERIA mejor que lo regale, y nos libramos de un gatito más en la calle.

o una de dos, o la que ha escrito esto tiene nueve años, o es broma… porque vamos hasta por como se expresa se ve que muy normal no puede ser…
venga no me jodas…

Sin palabras…

Rectifico:

los mios siendo pequeños han roto jarrones, marcos de fotos, arañado colchones, sofas, vomitado, meado fuera del cajon, no me han dejado dormir, enganchado las cortinas, arañado bolsos nuevos, me han roto macetas, plantas, etc, etc, etc

solucion: educacion y paciencia

Ahora: de vez en cuando hacen algo pero en lo general SON UNOS SANTOS Y SON MIS PEQUES, HAY OTRAS SOLUCIONES…

que fuerte, mi triki ika, ha empezado a orinar alguna vez fuera, pero estamos solucionando el problema, no me he planteado echarla…
Pero coincido, si puede regalarla mejor. No vaya a ser que luego no pueda y termine en la calle.

Ante todo el bienestar del animal, si no puede ser en una casa que sea en otra pero por dios que acabe en el lugar que se merece y que no lo mareen mucho de casa en casa.

no me extraña que estes triste por abandonar asi a tu gato, no es para menos. no les gusta el limon, prueba a fregar el suelo con limpiasuelos que llevan aroma de limon… los olores fuertes en general no les gustan. la lejía y amoniaco tengo entendido qeue sí les gusta. he leido por algun lado que el agua con cloro o vinagre los espanta, o poner pimienta molida, les molesta el olor

Para que se va a mlestar con lo facil que es dejarlos en la calle…

Ni siquiera ha contestado, con eso entendemos todos que se trata de un “ser” no muy cuerdo de la cabeza.

Solo espero que Jerome no este ya en la calle…

No lo sabremos eso…

joder que mierda de verdad… no se dan cuenta de que un gato adulto en l calle es un gato condenado?