Estoy desesperada con mis 3 gatos

Bueno,tengo un pequeño problema de adaptación gatuna, que es bastante largo de explicar. Tengo dos gatos en casa un macho( Jay) y una hembra ( Venus) de 7 años que se quiren mucho: se defienden el uno al otro y estan muy mimados. Total la cosa es que yo antes de ellos tenia a la mami de la gata y vivian los tres felices, pero tuve un pequeño problema y tuve que dejar a la mami ( Buffy) de 8 años con mis pades y a la parejita en otro sitio hasta poder encontrar un hogar para todos.

Buffy se adapto muy bien en casa de mis padres y decidimos por el bien de la gata que se quedase allí, consegui un piso y Venus y Jay se adaptaron muy bien a nuestro nuevo hogar. Hace cosa de 1 mes mis padres tuvieron un problema y me devolvieron a Buffy y la cosa esta en que no hay manera de que se adapten.

Buffy esta constantemente enfadada con los otros dos, casi no sale de la “habitacion de adaptacion” (solo sala para comer o hacer sus nesecidades y està siempre vigilando), los otros dos se mean en mi ropa, la Buffy pide cariño constantemente, los otros dos gatos estan nerviosos, intentamos dar el mismo cariño a los tres pero quando estas con uno los otros reclaman atencion, la pareja muchas veces intimida a la nueva gata (se ponen cerca de la habitacion de Buffy, de forma vigilante).
Antes de que los separase los 3 se llevaban perfectamente.

Espero que se haya entendido todo bien. Gracias por adelantado.