Estoy desesperada, vejiga a explotar!

Si a alguno otro le ha sucedido esto:
mi gata está hospitalizada desde ayer domingo que la llevé a urgencias, estaba con la vegija llena de pis a reventar, me dijeron que lo único es sondarla y resulta que cuando le pusieron la sedación empezaron a limpiarla afeitarla y en ese miiiiiismisimo momento EMPEZÓ A ORINAR!!! hasta aquí genial y feliz! … le hicieron analisis orina, sangre, ecografía con punción y analítica de la misma+medicamentos y hasta ahora no pueden controlar o solucionarle su problema, porqué? porque desde ayer después que orinó solita (seguramente por ayuda de la anestesia) hasta ahora lunes aún no ha vuelto a hacer! he hablado con el vet hoy por la siesta y me dijo que estaba volviéndose a llenar y que si seguía así esta noche le pondrán la sonda… es que ésto conlleva muchos riesgos de infección. Ella cada tanto anteriormente tenia este problema, es que tiene la costumbre de aguantarse hasta el último cuando ya no pueda más para ir al arenero … pero desafortunadamente ésta vez ya no pudo controlar. Estoy casi segura que ella va volver a casa con ese problema y me fastidia porque la veo con un futuro negro, esta siempre estresada por todo. No se que hacer y la quiero muchíiiiisimo! gracias por darte un tiempo para leer esto, saludos

Hola, ¿cómo sigue la gatita? Lemmy andaba pasando por unas parecidas, lleva ya dos días con el tratamiento y ha mejorado, pero entiendo el temor. Lo que puedo decirte es, primero, calma, cuando el gatito está mal empieza el remolino de ideas negativas y eso poco ayuda a resolver el problema; segundo, sigue el tratamiento que te indiquen; tercero, ataca el problema desde diferentes lados, y cuarto, la más difícil, paciencia, una quisiera que los efectos fueran inmediatos pero no es posible. Saludos, ánimo.