Estoy desesperada

[B]:wub::wub::wub:Ya no sabemos que hacer con la gatita recien nacida que encontramos ayer es demaciado pequeña y extraña demasiado a su mami grita y grita todo el tiempo lo unico bueno es que bellotito esta comenzando a ayudarme y trata de hacecarse un poco anoche no dormimos nada cuidandola por que tnemos miedo que puda morir necesito consejos urgente no quiero que se me muera .[/B]
:e240::e240:

[quote=dreidre;26383]Te puse un post pq no encontraba este!!! recibi tu mensaje!!! Un beso y mucha suerte!!!
http://www.foro-gatos.com/f9/bellotito-consejos-para-recien-nacidos-2409/[/quote]
dreire metete a mi blog para que conoscas a la florencia
:e240:

[](javascript:void(0):wink:
No deseperes! Dale de comer lo que te aconseje el veterinario y si echa de menos a su mami, a esta gatita le funcionó dormir con un peluche del perro. Ponle uno y se sentirá más acompañada. Cuando tu bellotito se familiarice con ella hará de papá. Animos!

Mucho ánimo, y qué bien que tu Bellotito te ayude, qué gracioso. Pobrecita, se ve preciosa, pero si no lo consigues no te agobies, resulta triste, pero es normal que tan chiquitina no lo supere. Suena crudo, pero es así. Mucha suerte.

Gracias a todos por preocuparse por mi floo pero ya no puedo hacer nada por ella se me fue y ya no se encuentra a lado trate de hacer todo para que pudira formar parte de la familia y fuera la hermanita de bellotito pero era muy pequeña y no pudo soportar la diarrea y se desidrato la hospitalizaron incluso le pusieron sondas no lo soporto y nos dejo tengo pena pero solo tengo sus fotios que pueden berla en mi blog…
:7:

Oh! lo siento muchííísimo. Has hecho lo que has podido, mucho animo!!!

Lo siento Bellotito, es muy difícil si no lo has pasado saber lo que se siente. Yo estoy a tu lado para lo que haga falta

bellotito… eres un ángel. la pequeña ha conocido el calor y el amor humanos, que sin ti no hubiera conocido jamás, has hecho todo lo posible y ella se ha ido sabiendo que alguien la quería…

muchos besos para ti, y un super abrazo preciosa.

toy babeando con tu blog… qué preciosidadesssssssssssssssssssss!!!

Lo siento, al menos esa gatita ha podido conocer la felicitar y los que es ser querida y recibir mimos. Estara mejor alla donde vaya, ha sido una gatita afortunada!! Muchas gracias por lo que hiciste!
Muchos animos, al menos lo has intentado y le has dado una oportunidad.