Estoy desesperada

Hoy me han traido un regalito a la puerta, o me la quedaba o se iba a la calle. La encontraron unos crios…el problema es que no tengo donde meterla escepto en un trasportin, y eso no es vida.

Es muy mimosa, muy apegad a ala gente, no desconfio nada, es la cosita mas dulce que me he encontrado nunca. Esta claro que no es una callejerita sino una gata casera. Es posible que este perdida, esta demasiado limpia para llevar dias en la calle. Como no lleve chip jamas volvera a su casa.
Menudo panorama tengo, sin espacio para meterla, con un gato con inmuno en casa, la asociacion desbordada sin poder acogerla… :(:(:frowning:
Pobre gata.

Que bonita, espero que se te solucione pronto el problema

:cool:

Es una Golfita preciosa, raro será que no encuentres opción para ella, verás cómo es así dentro de nada, guapa. :th_catpet:

No entiend, pq dices q no tienes donde tenerla,un gato no necesita tanto espacio, puede estar en el apartamento lo mas feliz. Podrias explicar mejor lo de q no tienes donde ponerla excepto en el transportin???

Por que vivo en una casa diminuta con otras 3 personas(una casa que no es mía, sino de mis padres) y que no la quieren allí. Por que la casa diminuta ya esta dividida en dos, por un lado una gata agresiva que no cabe con ningún gato y por el otro un gato con inmuno que no puede estar con gatos sanos. Por que económicamente no tengo ni para mantener a mi gato y no puedo mantener a dos…
Verito78, se mejor que tu que un gato se adapta a cualquier cosa y es feliz con bien poco, si mi situación fuera otra no habría ningún problema(siempre he recogido mis gatos de la calle, no me lo pensaba dos veces, gato que se me acercaba gato que se venia conmigo y siempre he tenido muy poco espacio para ellos).
Para colmo Golfo tiene estrés y se esta arrancando el pelo de la zona de la cola, hoy me darán el feliway(a ver como lo pago) a ver si consigo calmar un poco el problema que tiene…Ya me dirás tu como lo arreglo :frowning:

Mi niña, como decimos en mi tierra: “nun llovió que no escampara”, encontrarás la solución.

Mientras tanto, no dejes que la situación te pueda, es muy fácil decirlo, ya lo se, tanto como inútiles mis palabras, pero que sepas que confío plenamente en que sabrás sacar la situación adelante.

Mil besos, mi jorsita guapa :o

Buenas noticias a todos. La gata ya esta en su casa :8::8::8:
Cuando se estaba empapelando el barrio de carteles un comerciante nos enseño otro cartel que tenían puesto de unas personas que habían perdido una gatita gris. Pues resulto que era la misma gata. El chico vino pitando(yo no estaba en casa en ese momento, le recibió mi madre) y la gata le reconoció ya que salto , literalmente, a sus brazos. Mi madre me llamo al instante para darme la buena noticia…es que casi ni me lo creo.
Muchas gracias por los ánimos chicas. No dejo de pensar que si esa gata llevase chip ayer ya estaría en su casa, de vuelta con los suyos. :mad:

[quote=horsie;8298]

Verito78, se mejor que tu que un gato se adapta a cualquier cosa y es feliz con bien poco, si mi situación fuera otra no habría ningún problema(siempre he recogido mis gatos de la calle, no me lo pensaba dos veces, gato que se me acercaba gato que se venia conmigo y siempre he tenido muy poco espacio para ellos).

…Ya me dirás tu como lo arreglo :([/quote]

Me alegro mucho que apareciera la dueña del gati@.

Pero queria a clararte que mi pregunta pasada no era en cuestion de critica ni nada por el estilo. En una cosa tienes razon, tal vez sabes mas de gato que yo pq yo solo llevo con los mios 3. 5 meses. Pero, si te hice la pregunta y la aclaracion de q un gato se adapta a cualquier sito pequeño era para que me dieras mas informacion especifica, y saber las otras razones para asi poder dar un buen consejo y no darlo a lo “loco”.
No se si te molesto, pero disculpa si so no mal !!

Pero me alegro de q apareciera los dueños!!!:e240:

Hola de nuevo verito78.
Si te dije que lo sabia mejor que tu no era por que pensase que se mas que tu de gatos ni mucho menos, sino que por circunstancias de la vida tuve que vivir con mis 3 gatos en un cuarto muchos años y te aseguro que eran tres gatos felices que se adaptaron perfectamente. A parte en la asociacion tienen que meter a veces 6,7 u 8 gatos por cuarto al no haber casas de acogida…de ahí que de ese tema como que sabia y bastante. No me ha molestado, así que tranquila. Ayer estaba realmente angustiada y la situación me desbordaba pero por suerte hoy se ha solucionado todo con el mejor de los finales.
Gracias por el interés y a celebrar que al menos hay un gato que si ha recuperado su hogar(cosa que rara vez pasa con los gatos perdidos, por desgracia).
Un saludo a todos/as.

!!! Bieeen !!! Me alegro un monton:3:

menos mal, que disgusto me lleve al leer el principio. las enhorabuenas mas grandes del mundo, hay que celebrar este final feliz!!!

!Cuanto me alegro de esta buena noticia!!!:th_8::icon_aplauso::8:!! si señor!!:th_cathug:

Gracias chicaaaaas/os por alegraros tanto por ella :th_8:

No he podido contestar antes, pero he seguido los mensajes, qué bien que todo se arreglase!! muy bonito ese salto a los brazos de su dueño como símbolo de un gatito perdido que ha sido encotrado y devuelto a su hogar!!! , y gracias por acogerlo porque aunque ese gato no era mío ni lo conozco ni nada de eso, podría haberlo sido, a veces pienso que a lo mejor un día se me escapa una de mis gatitas y se quedan solitas en la calle… qué pena!!!, es bueno que existan personas como tú y como otras muchas de este foro que son capaces de sacrificarse tanto por animales que no son suyos. Ah, y algo importante, CHIP CHIP Y MAS CHIPS, desde que tengo gatitas -dos meses- voy conociendo a gente que tiene gatos y no los lleva al veterinario, no les ponen vacunas, no les ponen chips… esto es muy común??? espero que no. Un beso, no me enrollo más, y gracias de nuevo en nombre de todos los gatos perdidos o abandonados como lo fue mi guapa Medea.

qué bien!!! :th_8:

No hay nada como leer finales tan felices. Me alegro mucho de que todo acabara así de bien.
Un besito horsie :th_thkiss2:

Me alegro mucho que hayan aparecido sus dueños