Estoy ecantada

No se en vuestras ciudades, pero aquí está muy perseguido el no recoger las kks de los perros. Con la llegada de Soda nuevo problema de donde sacar las bolsas para recogerlas? Pregunto y todo tipo de respuestas (del super, del congelado, de la frutería…), ya me veía robando bolsas en todos los lados. Voy al vete y me vende unas de “luxe” pero 24 son 3 euros. Preguntando y preguntando me entero de que el maravilloso Ayto. de Xixón las regala. Sí como os lo cuento, sólo hay que ir a un barrendero y pedírselas. Te da un montoncito y como por mi trabajo (en el centro) pasan cantidad de barrenderos… hoy de momento me traje 40 sólo tengo que doblarlas para meterlas en el porta. Lo dicho estoy encantada

Muchas gracias por la información, no tenía de idea!!! al primero que vea se las pido yo también.

Se supone que son las que tienen que poner en los dispensarios que hay en los parques, pero no llegan. Lo único es pedirlas temprano pues sino se acaban, según me dijo hoy una barrendera el peor día para pedirlas es el viernes o el sábado. Creo que por semana no hay problemas. Un besín.

Ya tengo mi bolsita de bolsitas :smiley:

Esta mañana al ir a trabajar vi el carrito del barrendero delante de casa, y como andaba un poco lejos le esperé. Cuando me vio me dijo a voces : " ¿Qué quies bolses? " (literal) “cogeles que están encima el carrito”. Genial no he tenido ni que pedirlas.

Que preciosidad el perrita :th_love:

Tiene los mismos rizos que Calcetines y los colores de Kika. Todo un ponponcito.