Estoy en los madrilesssssssssss

Pues si gente que me han enviado 3 dias a Madrid a un cursillo porque nos han cambiado el programa de contabilidad y no veas jajajajaj es super xungo, y bueno pues eso que me han mandado 3 diitas a los madriles pa que aprenda algo

Hola y te gusta madrid? Por lo menos hacen buen tiempo no el frio de estos dias atras. Bueno no tendreis mucho de visitas haciendo un curso…

Güelcom!!! Vete de tapeo y cañas por la noxe!!! Aprovecha, si nos dices por qué zona estás te recomendamos sitios. Por cierto, no te pierdas las vacas que hay en la calle por el centro!! :D:D:D:D:D:D:D

jejejeje de momento e visto poca cosa pero me han soltado esta tarde en atocha y caminando dirección hotel para dejar mochila y demás he visto las vacas, me encantan son geniales
Estoy en agumar en paseo reina cristina

a ver si mañana puedo y veo algo más de madrid

Pues a ver cuándo te mandan para Vigo nena, a hacer un cursillo de lo que sea

Sácale provecho a tu tiempo libre (aunke sé ke es dificil)
y pásala súper bien. Besitos para ti

ojala me mandaran pa vigo clauche iba sin pensarmelo jejejejejejeje.
Pues nada que no tengo tiempo de mirar nada, hoy lo unico que he visto (que no esta mal) es tele5 y la sexta que estan casi juntitas y he visto a Angel Martin (de se lo que hicisteis de la sexta) grabando delante de tele5 iba disfrado lo que no me ha dado tiempo de ver que hacia jejejejejee y bueno mañana exo la mañanita en la ofice y pa casita a ver a mi hombre y a mis niñas que tengo muxas ganas

Yo veo a Angel Martin todos los días… jajaja, es broma, bueno, mi compi se llama así… :stuck_out_tongue:

Hombre si estas por Atocha, estas cerca de mi barrio que vivo en delcias… En cibeles hay algunas vacas… Por cierto en Anton Martin, hay un bar asturiano que se come que no veas!! Yo se que lo suyo seria que te recomendara algun sitio de bravas!! Por la zona de Huertas, que lo tienes cerquita de atocha, hay sitios que estan muy bien y en la Plaza de Santa Ana tambien hay sitios muy chulos para ir de tapas…

[B]jiji asiquie esats por aquiiiiiiiiiii, jiji por donde andas que voya secuestrarte:8:[/B]

Que envidia que me das!!! Hace años pude ir a España y estuve por Madrid!! Yo quede enamorada!!:th_love::th_love: Me encantò la ciudad. Salia de mañana delo de mi prima (q me estaba alojando) y me recorria todo lo que podia, principalmente caminando, para conocer mejor! Y no volvia hasta la noche!! Ahi saliamos de fiesta con mis primos mellizos:8: Pase genial!! Ojala puedas disfrutar dela ciudad como yo lo hice!!

Y esa misma vuelta estuve por Vigo!! Tengo una amiga que se fue a vivir alla hace 8 años… Saliamos de fiesta todas las noches jajajajjaja:3::3: Me encanto Vigo, una ciudad preciosa, con una vista genial. lo que me quedo por hacer fue ir a las islas, por que era invierno y no salia ningun viaje en esa epoca :frowning: Pero a Cangas si fuimos!

jejejeje estaba en el hotel Agumar cerca de Atocha, pero ya se me acabo lo bueno niñas ya estoy de vuelta a casa jejejeej ya me hubiera gustado que me hubieras raptado rozeus guapa por lo menos hubiera visto algo mas de Madrid

Espero que te haya gustado Madrid.

lo poco que vi me gusto aunque yo no estoy exa pa vivir en una ciudad pero si me gusta ir de vez en cuando y pasar unos dias

Hombre la verdad que Madrid es bonito, pero es agobiante mucha gente, muchos coches, muchos ruidos, mucho de todo … a mí me encanta irme a algún lugar tranquilo y perderme unos días.

[B]os doy toda la razon yo soy madrileña y es agobiante,siempre hay atascos,mucha gente,ruido, me encanta el sur… ojala pudiese vivir alli[/B]

Sí, Madrid es eso - puro agobio.

A mí me encanta la Comunidad Valenciana, solecito, tranquilidad y en el puerto millones de gatitos lindísimos :D, seguro que el sur es maravilloso sólo he ido a Almería y me gustó mucho, tengo que hacerme un viajecito para allá.

[B]Te aconsejo Cádiz y Málaga[/B]

Ais, pues yo no podría vivir sin los agobios madrileños. Viví durante unos años en un pueblo de fuera de Madrid (Coslada, está pegao pegao…) y se me hacía duro…

Yo del sur recomiendo sin lugar a dudas Huelva. Huelva al completo, tanto costa como sierra, minas… es increíble.