Estoy enganchada al foro

Estoy enganchada la foro y le resto tiempo a mis 4 muñecos. Paso poco tiempo en casa y casi todo lo dedico a ellos, hasta que he descubierto este foro. Mis niños también participan, acompañándome mientras os cuento cositas de ellos. En la habitación donde tengo el ordenador he puesto ahora sus cunitas porque hace frío para estar en su casita que está en la terraza. Y ellos se suelen venir a participar como pueden. Grissi suele subirse al teclado, como hacía antes Tina. Además ahora me he quedado como madre soltera porque su papi va a vivir durante 2 meses fuera de la ciudad por motivos de trabajo. Así que tengo que hacer de padre y madre a la vez. Me sieto muy culpable por pasar tantas horas fuera de casa trabajando, así que el poco tiempo que me queda quiero pasarlos con ellos, pero esto del foro me pierde…me enrollo mucho, pero qué mejor sitio para hablar de ellos que aquí?

Jajaja, no se porque me da que esa misma situación me es muy familiar.

Los mios hacen lo mismo, jajaja, se tumban en el teclado, intentan hacer clic en el raton, jajaja, se quedan mirando como tontos lo que yo escribo, o las fotillos, son una bomba…siempre están ahi haciendo compañia.

A ver si les hago alguna foto cuando esten en ello y la cuelgo, besitos…ah!!! creo que tengo una en la que salen los dos, Nely entre mis piernas mirando cuando yo escribo y Golfo al lado, en el sofa, mirando tambien, pero en el ordenador de casa, a ver si la puedo poner esta tarde.

Besillos. :o:p;):th_cathug:

jeje, yo también estoy enganchada a este foro, sobre todo el de adopciones, pero no quiero porque me pongo muy triste, luego me meto a ver las fotos o a leer vuestras historias felinas y me roban sonrisas…:wink:

Pues eso tiene mala cura, jajaja.
A mi me gustaría poder entrar más, pero tengo poco tiempo

Creo que yo tambien me he enganchado al foro, desde que lo he encontrado, y hace de esto un solo dia, no hago otra cosa que entrar a ver como van los temas, jajaja.

Voy a ver si me pongo a currar un poquillo.

:e240::e240::e240::e240::e240::e240::e240::e240::e240::e240::e240:

A mí me preguna Amador: “¿qué has estado haciendo esta tarde después de la siesta?, bueno mejor no me lo digas, has estado foreando, a qué sí?”:smiley: :smiley:

Tengo muy poco tiempo libre, pero ratito que saco, ratito que me conecto aunque sólo sea para leeros;)

idem,idem,idem:8::8::8:.Pero mucho me temo que si quiero estudiar algo y ya casi no tengo tiempo ,un dìa muy cercano voy a tener que frenar bastante.:th_catpet::th_cathug::smiley:

Yo estoy de baja y os acabo de descubrir, y sobre todo, estoy viendo cosas super interesantes. Vamos, que hasta le he apañado a Ofelia un juguete con dos pelotas de papel albal que lleva toda la tarde dale que te pego.
Ella se tumba a mi lado en el sofá y listo, mira la pantalla me mira, mira la pantalla, me mira… yo creo que ahora le llama mucho la atención ver tanto gato por aquí suelto :smiley:
Y hasta he estrenado la tienda “Con caracter”… no pué ser, no pué ser. :woohoo:
Que llevo toda la tarde leyendo, jeje.

:3: