Estoy fatal!

Hola a todos, tengo que contaros algo, mañana opero a Golfito, mi bichito blanco…y estoy super triste, lo pase tan mal cuando opere a Nely…una pena, una cosa…:frowning:

La verdad, ya se que es lo mejor que puedo hacer por el, no más maullidos de dolor, de querer y no poder, de sufrir, pero joder, me siento un poco tristona hoy…

Ya os contaré.

Por cierto me costará 90 € , como lo veis? En Alcalá de H. (Madrid). :stuck_out_tongue:

Besitos para todos, me alegro de veros, por adelantado. :th_8:

Es una tanto traumante despues de la castración, uno se siente muy mal
pero la recompensa viene despues de los 3 o 4 dias, cuando ya estan
mejorcitos, no te desanimes mas fuerza y ya sabes ke lo haces por amor
hacias tus pekis. (Te refieres a 90 euros?? aki en Perú serían 90 dólares)
y en moneda de perú serian 290 soles wow seria mucho jejejeje
pero los pekis se lo merecen yo pagué aki en perú 30 dólares
por el macho y 40 dolares por la hembrita por los dos 70 dólares
Me hicieron rebaja por ser dos michinos

Piensa que lo haces por su bien, que son cuatro días que lo pasan mal pero que al final va a estar super bien.
Un saludo

Fany es lo mejor que has podido hacer,piensa que seran unos tres o cuatro dias que estara pachuchillo,pero veras que pronto se recupera,con tus mimitos y cuidados.Animo :slight_smile: estate tranquila ,y ya veras como en unos dias piensas que es lo mejor que has hecho ,y cuentanos como va Golfito.

Animo Fany !!ya sabes que solo son unos días,espero que todo salga bien ehhh! cuentanos vale!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Muchas gracias chicas !!!

Asi se lleva algo mejor.

; -)

Si que esperamos noticias de tu pekis
y se ke kon tus cuidados y tu
experiencia todo le irá bien

[B]animo mujer que ya verás como no es nada es algo necesario, se pasa mal pero para ellos es calidad… yo lo pase fatal cuando operé a Saphira por Abril le tocará al enano…y solo de pensarlo me dan los siente males… pero hay que hacerlo es lo mejor… [/B]
[B][/B]
[B]mucho animo Fany.[/B]

Muchos ánimos, yo los castré a los dos la semana pasada y ya está muy bien, así que van a ser un par de días pachuchillos, pero si estás positiva pasa rápido.
Saludos!!

Ah por el precio me parece que está bien, yo he pagado 88 por cada uno más o menos.

Bueno, hoy es el día…a eso de las 11, mi bichito entra a quirofano… jo… ; - )

Ya os contaré, luego a la tarde tengo que ir a por el.

Espero que no este muy adormilado.

Nouka, que pasa?? Noto que falta muchisima gente, que pasa? han dejado de entar???

Venga mucho ánimo, verás como pasa pronto, eso espero y deseo.
No te pongas muy nerviosa que hasta la tarde queda mucho, intenta distraerte y no pensar mucho. Todos los ánimos del mundo desde Alicante.:slight_smile:

Bueno, anoche se quedo en casa de Maty (mi suegra), porque hoy lo dejaba ella.
La verdad, no dejo de pensarlo, aunque se que no es nada, que es por su bien, que luego me lo agradecerá, no puedo evitar pensarlo.

Ahora le estarán dejando en el Vete.

En fin, menos mal que está el forito, con todos vosotros, que valeis un monton.

Gracias. Besitos.

Por cierto…Golfito se ha cargado las cortinas de la Suegra, jajaja, mira que le dije, dejalo en la entradita, a ver si por dejarle en el salon, te va a joder las cortinas, o se te va a mear en los sofas, con eso del celo…

JAJAJA, si es que … es más malo mi Golfo…su propio nombre lo dice…Golfeteee mioo madre, lo que le quiero yo…

Otra cosita que no he contado…he dejado de fumar, el 19 de Diciembre, voy camino de los tres mesecillos ya.

Todo un record.

Os animo a todos a intentarlo, no cuesta tanto, solo es tenerlo claro.

Y bueno…a estas horas mi Golfito ya estará reposando, tengo unas ganas de verle…

Que bien lo del cigarrillo ! :icon_aplauso: ahora a cuidar a tu pekeñito , que te va a necesitar :smiley:

Me alegro mucho que ya no fumes, yo lo tengo que volver a intentar, aunque una vez lo intenté y no pude, el vicio es el vicio, ya sabes.
Y bien, tienes que llegar a un acuerdo con tu suegra o se olvida de sus cortinas o te pones a coser como una loca y le haces unas nuevas

Noe, vuelve a intentarlo, de verdad, es querer nada más…
Ahorraras en salud, y en dinero.
Piensalo.

Yo pienso ahora la de cigarrillos que llevo no fumados en 90 dias…los pongo todos sobre una mesa, y me doy cuenta, de que cuando se fuma, uno no se da cuenta de lo que se introduce en el cuerpo.

Son unos…1500 cigarros no fumados…amontonarlos todos…y esto solo en tres mesecillos que llevo, hay que seguir con las mismas ganas que el primer dia, y pensar que…HOY NO SE FUMA.

Fuerza para todos aquellos que lo querais intentar.

fumar es lo peor,luchad contra eso!

que tal el peque, no te preocupes, a los machos apenas les hacen un par de puntos, yo he castrado a los mios y es lo mejor para todos, al dia siguiente estan dando saltos, y lo del precio mas o menos, en arganda cuesta por hay desde 75e, los machos son mas baratos que las hembras que suelen costar unos 150e. en fin que espero que todo salga bien, y animo para ti para que no vuelvas a fumar