Estoy Feliz

En esta época de Luna llena y todos enfadados con todos, yo estoy feliz.
Quiero compartirlo con vosotros.
Ganó Alonso (dos veces), hoy ganó la “roja”, Nadal sigue ganando,…
Pero todos ellos no me van a dar de comer sólo pequeñas alegrías, las grandes, grandísimas son pequeñas cosas todos los días:
el padre de un gran amigo está un poco mejor, Alba parece más orientada, los michis siguen bien (incluso Chiwi intenta empatizar con Soda), la herida de Soda no es nada grave, y por fin puedo meter fotos y despues de pegarme con el ordenador incluso consigo comprimir canciones enteras, pasarlas al sistema appel de i-ringers y escojer el trocito que quiero de tono para qué persona.
Estoy feliz.
Como veis, pido bien poco.
Esto ya iba a ser mucho, no, demasiado para mi body.

Y yo me alegro de que estés feliz M4TY, a ver si poco a poco nos vamos poniendo todos felices por el foro, nos dejamos de folklores varios y nos ponemos al tajo que es lo importante.

Me alegro mucho, en serio :smiley:

Me alegro de que estés feliz, la verdad, que en esta vida hay que intentar ver siempre el vaso medio lleno, que es muy corta para estar siempre buscandonos problemas.
Un saludo

M4ty,que me alegro,que ya te toca,espero que continuen tus avances con Alba,tus niños se encuentren bién y tu consigas la felicidad que mereces,un besito

En el trabajo lo pasé tan mal este verano que llegó el momento que dije ¡¡¡Hasta aquí!!! a partir de ese momento os juro que yo como Fresita, Happy Power, y no sabeis lo bruta que puedo llegar a ser, pero ahora me rio hasta de mi sombra y sobre todo de mi misma.
Los mios están bien, y con eso ya vale.
Un ejemplo.
Hoy estaba con mi compi del alma javi zaragoza fumando en la calle; se marcha mi jefa que hoy estuvo todo el día como si le hubiesen metido una guindilla en el cu…
y situación:

• Eh!!! fulanita.
    Se para en mitad de la carretera. Javi me dice " la va a pillar un coche" .
    -QUE!!!
  • Oye no te olvides de tomar el Prozac…
    Creo que no se enteró de la coña pero en realidad me da igual, javi y yo estuvimos riéndonos hasta las tres.

¡¡¡¡¡¡Viva la felicidad guapaaaa!!!
y a disfrutarrrrrrr:3:

Ahí, M4TY.

Que dure.

Todo rodado Maty… ese es el buen camino
Te imagino por la vida con una sonrisa como la de tu avatar:icon_aplauso:

Brego, toda la vida fui demasiado seria, para ir con una sonrisa a ningún sitio.
La diferencia es que ahora me rio por dentro y en cuanto puedo saco a relucir mi humor caústico (aunque como mi jefa, no lo entiendan… qué treintaicinco años más desperdiciados!!!)
Procuro estar es paz conmigo misma y en casa. El resto ni me importa ni me atañe ya para nada.

Pues aunque no te conosco me alegro que seas feliz, yo tambien “amo” a alonso ujuju que alegria que nos dio jojo!!, anoche españa nos dio un susto pero…uufff gano al fin, me alegro por el gatin y por todod jajaja:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

España nos dió un sustito, pero… ¿quién lo arregló?. “El guaje”, como no iba a ser así si ye de La Braña.
Alonso también me gusta (aunque ye carbayón), pero en realidad lo que a mi me interesa es la F1. En mi casa siempre se vió, ya que a mi padre le encantaba.
Mi idolo de siempre es Ayrton Senna.

bueno… yo tambien la he visto siempre porque mis primos la ivan a ver a casa, yo a muerte por alonzo, no me gusta nada jamilton jajajaja,ya con el futbol pues no coinsidimos jejej pero no importa, no?, yo soy del madrid, y mi casillas, pero siempre mi idolo es y sera ZIDANE jajaja, que tal tu niño?:th_catpet:

Van tres veces que intento contestar y que no puedo a ver si va de esta.
España nos dio un sustito, pero… ¿Quién lo arreglo? Como siempre “el guaje”, pero claro ye que ye de La Braña. Illa, illa, illa. Villa maravilla.
Alonso me encanta, pero tien un problema, ye carbayón (de Oviedo). En realidad a mi lo que me gusta es la F1 desde niña, ya que a mi padre le encantaba y veíamos todo lo que ponían en la tele.
Mi idolo fue y sigue siendo Ayrton Senna. Una pena

jajajaja te salio mujer!! ya lo habias puesto y te lo conteste jajaja, miralo aver!! eso ya lo lei yop jajaja:th_thkiss2:

Vale ahora está repe.
Irene, ¿Quién te dijo que no coincidiamos?
Soy merengona hasta la medula y mi hija más, encima ella es más extremista que yo, un poco ultra.
Me gusta que los asturianos ganen hasta a las canicas, y me gustan muchos deportes.
Para tu información y no necesariamente por este orden:
-R Madrid
-Sporting
-Alonso
-Nadal
-Villa.
Por cierto Hamilton, aprendió a conducir en los coches de choque, oyendo a los Chunguitos (perdón para ellos)

jajaja pues yo me apunto con tu hija, aunque soy un ultra bueno, nada de armar follones ni organizar peleas ni na de eso jajaja, yo a nadal si que no lo bajo hija!! jajaja me cae algo mal jejeje, pero si me gusta que gane, tambien me gustan las motos, pero no tanto como el futbol y la f1, jamilton!! es un listillo nada mas salir de los coches de choque jajaj fue a parar con los mercedes, asi asta yo!! jajaja, se pico un poco con las declaraciones de alonzo jajaja

Queremos a Hamilton este domingo otra vez sobre las piedriquinas que hay a un lado de la cuneta.

Por lo que os estoy leyendo Nadal ha ganado supartido de hoy no :icon_aplauso:

M4TY el otro dia estube por lo pericones, y andube a ver si te echaba el ojo pero nada… :wink:

San Ganxaooooo!!! :D:D

Yo acabo de comerme un bocadillo de chorizo frito y estoy que me sal la barriga pol pantalón, y a pesar de eso pienso repetir y jamarme otro ahora mismo.

Como diz mio padre, muera Marta, muera jarta.

[quote=cascabel;103606]Yo acabo de comerme un bocadillo de chorizo frito y estoy que me sal la barriga pol pantalón, y a pesar de eso pienso repetir y jamarme otro ahora mismo.

Como diz mio padre, muera Marta, muera jarta.[/quote]

Mmmmmmm que ricooooo, hace que no como yo eso buffff (yo no tengo chorizo en casa pero mañana sin falta se lo robo a mi madre :slight_smile: )