Estoy Feliz

Y además del rico, fui a casa de mi madre, y siempre tiene allí una buena rista de choricinos asturianos, y no lo pude evitar, me llevé (con su permiso eso sí) tres, ayer comí uno con un torto y hoy estos dos que caen. Eso sí y no es por hacer patria, pero el chorizo con pan tiene que ser asturiano, porque tiene otro sabor, de verdad que sí.

Yo tengo choricinos de casa ñam ñam ñam y ya los puedo estirar por que mi padre ha dicho que no mas matanzas de cerdos :mad:

Au fia, pues sí, estíralos porque los chorizos de casa valen su peso en oro, ese saborín, dios se me hace la boca agua.

Para la próxima ponte de acuerdo con un vecino que compre gochos y hacéis la matanza juntos, compras un arcón y ya sabes, morcillas, chorizos y carne para dentro. Nosotros lo hacíamos así, con los gochos y las xatas. Y coña, que no hay carne igual que la de casa, ahora a penas como carne, no sabe igual.

Si yo también tengo la carne de casa. Creo que para el mes que viene quieren matar un Xato, pero esta vez la mitad va para una prima mia por que nosotros tenemos los arcones llenos.

Y me voy a hacer la cena que me ha entrado gusa.

Vero, no me seas aldeana, eses piedriquines llámense “puzolana” en argot de la F1. y hay que hablar con propiedad, no ves a Lobato que en cinco años sabe más de F1 que cualquiera. Hasta entiende de subvirajes y sobrevirajes y yo no se, ni como demonios se escribe.
Si estoy de tardes Soda y yo salimos entre las 9 y las 12, con lo cual camino hasta los pericones, pero a ella no le gusta nada el tráfico y aunque intento enseñarle, nada, ella a sus jardines (los conocidos).
Si estoy de mañanas ratín entre las 6 y las 7 (si no llueve), ya que todavía no controla el llegar y hacerlo, para Soda el parque es sinónimo de jugar, así que esta semana toca llegar de trabajar poner el chandal y salir detrás de la iglesia de Gaspar García Laviada, antes de que llegue la pandi, para que ella haga sus cosas; cuando van llegando, entonces se monta el cirio y cierro el parque, porque como es amiga de todos, cuando uno marcha llega otro.
Y ahora porque me da la gana pongo una foto de Soda (ya está mucho mejor, pero ella se encuentra guapísima con la camiseta y no nos deja quitársela)(que conste que como se hace pis en ellas es una nueva cada día, bueno no nueva, vieja, pero de Alba cuando era pequeña.)

No me digais que no ye la cosa más guapa del mundo, eso sí muy triste y muy seria, pero que conste que ye to pose p’a les fotos. La cabrona no tiens más que deci ¡Soda quieta p’a la foto! Y Soda como la Naomi Kambell.

O castellano, eh, a cada uno nos parece que lo de nuestra tierra es lo mejor:8::8::8:, pero lo más importante es que sean caseros, eh.
Si te sobran un par de ellos, yo hago un sacrificio:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pues no te vamos a llevar la contraria, mujer, estará seria, pero es la más guapa del mundo;)

[quote=Shakiracobi;103663]O castellano, eh, a cada uno nos parece que lo de nuestra tierra es lo mejor:8::8::8:, pero lo más importante es que sean caseros, eh.
Si te sobran un par de ellos, yo hago un sacrificio:rolleyes::rolleyes::rolleyes:[/quote]

Que sí oh, que cada tierra tiene su cosa. Mira, por ejemplo a mí en leonés me encanta en rodajinas y muy curado. El asturiano me gusta para freirlo o para cocerlo en sidra, cada uno para una cosa diferente.

Sobrarme sobrarme, me da que no rapaz, ya están a buen recaudo en mi barriga.

[quote=cascabel;103671]Que sí oh, que cada tierra tiene su cosa. Mira, por ejemplo a mí en leonés me encanta en rodajinas y muy curado. El asturiano me gusta para freirlo o para cocerlo en sidra, cada uno para una cosa diferente.

Sobrarme sobrarme, me da que no rapaz, ya están a buen recaudo en mi barriga.[/quote]

Como te cuidas, eh:8:

Empezamos hablando de felicidad y acabamos hablando de chorizos, ya, somos muy frikis (voy a tardar en olvidarlo).
Hay mayor felicidad que “unes patatines panaderes, con un par de huevinos fritos, y un chorizín”

[quote=M4TY;103686]Empezamos hablando de felicidad y acabamos hablando de chorizos, ya, somos muy frikis (voy a tardar en olvidarlo).
Hay mayor felicidad que “unes patatines panaderes, con un par de huevinos fritos, y un chorizín”[/quote]

Sin duda esa es la mayor felicidad, en tu tierra y en la mia:8:

Jo! estoy glotona, pero una buena morcillina de arroz a la plancha con patatines???.
Me encanta y sin patates tambien. ¡Dios creo que voy a engordar todo lo que adelgacé por el verano!.
Como vuelva a engordar no me compran otro uniforme, que este año ya van dos.

[quote=M4TY;103695]Jo! estoy glotona, pero una buena morcillina de arroz a la plancha con patatines???.
Me encanta y sin patates tambien. ¡Dios creo que voy a engordar todo lo que adelgacé por el verano!.
Como vuelva a engordar no me compran otro uniforme, que este año ya van dos.[/quote]
Ahí si que te tengo que decir que como la morcilla de Burgos ninguna, eh:p:p:p