Estoy hasta los mismisimos

lo dicho, hasta los mismisimos de tener q encontrarme con videos asi en youtube:

//youtu.be/FoXjHEWGzGI

x favor si os encontrais con uno asi aunque sea dadle a la casilla marcar, y le dais a abuso contra animales, asi se lo hacemos saber a los responsables de youtube…dios asco de gente,ya tengo mala ostia para rato.

Es lamentable, ojalá les pasara lo mismo.

Menudo capullo, ojala se lo coman los gatos vivo. Cabron de mierda. He visto el enlace y lo mejor es un comentario que dice: muerete de gangrena

penoso que por desgracia hay peores humanos que animalitos…quien siembra tempestad…

Menudo par de capullos!!! Con lo grandes q son …maldita sea!! Ke impotensia!

No me he atrevido a mirarlo…pero por los comentarios que haceís debe ser espantoso…

hay humanos que no merecen tal nombre!

y aún se creen que “animal” es un insulto!!!

yo tampoco me atrevo, soy muy susceptible y me quedaría llorando por el resto del día… pero xq no se mueren esos tipos (no tengo palabras para nombrarlos) de la misma manera??? JO…!!!:mad::mad::mad:

pues para los que no lo visteis se trata de un tonto que le da con un niker a un gato porque no debe de tener otra cosa mejor que hacer, que subnormal!!

Tampoco necesito detalles para indignarme con el maltrato a los animales… (tampoco sé que es un niker…pero poco importa)

…y encima tienen ****s de colgarlo en la red!!! pa’ que les rian la gracia???:mad::mad::mad:

[B]Que gente mas gilipoyas… No se que le ven de divertido…[/B]

Lo he calificado como maltrato animal, lo he comentado y le he enviado un mensaje privado… uish que agusto me quedao… pero que frustracion sabiendo que el tio vive ignorante en su estupidez… y que hay muchos como el… penoso.

Y la cara de tontos del culo tienen que???

Pues si, menudo gilpllas!!! yo he marcado ya varios, que salen por ejemplo animales mutilados y ale, ahi lo graban, pa reirse del pobrecino animal… o haciendoles burradas, o animalitos malformados… en fin, sin palabras… estos del “yutú” deberian tener un poquito más de control, joé :hammer:

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:… creo que cualquier insulto que me viene a la mente se queda corto, malnacidosssssssssssssssss!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

lo siento que le dí a enter antes de terminar y se me editó el mensaje.

que no sé cómo se ponen los comentarios en you tube, pero a ver si aprendo y me decís cómo se hace para “reportarlo”…:(:(:frowning:

Una vez más con estos casos, que la vida se lo devuelva multiplicado por mil, serán capullos!!! ay que estar podrido para hacer eso, y que encima les haga gracia!!!:mad::mad::mad::mad::mad:

:7:

Pero que valiente que es:mad::mad:, se podia dar cabezazos contra una pared, o intentar pegar a un oso salvaje:mad:

Ostas lo he abierto para poder explicarle a nakia lo de reportar video, y he visto que el titulo es “matando gatos” será sohijodelagrandisimapt*quelopario!!!

[B]nakia[/B], para reportar abuso, en la web del youtube, debajo justo de donde sale el video, veras que pone “compartir”, “favoritos”, “lista reproduccion” y “[U]marcar[/U]” le das ahí, te aparecerá un desplegable para elegir el motivo, por ejemplo: contenido violento o repulsivo -> abuso a animales, y le das al nuevo botoncito que sale al lado y también pone “marcar”… yo lo acabo de hacer, aunque no sé si lo puede hacer cualquiera o solo registrados… ahora pone “gracias por compartir tus inquietudes” :dots: debería poner que lo revisarán tan pronto sea posible, no? menudos lerdos!!!

Malditos malnacidos…:mad::mad: ojalá tengan un accidente y se queden tetrapléjicos, y que vivan muchos años para que sepan lo que es sufrir.

[quote=m0rGana;109764]Ostas lo he abierto para poder explicarle a nakia lo de reportar video, y he visto que el titulo es “matando gatos” será sohijodelagrandisimapt*quelopario!!!

[B]nakia[/B], para reportar abuso, en la web del youtube, debajo justo de donde sale el video, veras que pone “compartir”, “favoritos”, “lista reproduccion” y “[U]marcar[/U]” le das ahí, te aparecerá un desplegable para elegir el motivo, por ejemplo: contenido violento o repulsivo -> abuso a animales, y le das al nuevo botoncito que sale al lado y también pone “marcar”… yo lo acabo de hacer, aunque no sé si lo puede hacer cualquiera o solo registrados… ahora pone “gracias por compartir tus inquietudes” :dots: debería poner que lo revisarán tan pronto sea posible, no? menudos lerdos!!![/quote]

muchas gracias Morgana, lo voy a intentar a ver si me sale, y me registraré si hace falta, es que toy que me hierve la sangre… lo malo es que no le multen o le lleven a juicio, con esta prueba, que sería lo suyo…:mad:

gracias de nuevo…:th_thkiss2:

yo no he visto el vidio, pero cualquier maltrato a un animal o persona me parece repulsivo, y deseo a todo el que lo haga que lo sufra en sus propias carnes, pero 100 veces mas.
que lastima de leyes a veces, por que yo cogia a esos y se los hechaba de comer a los leones