Estoy hecha polvo!Kibu está ingresado!

Pues las fotos tendrán que esperar, pensaba hacerlas este finde pero han ingresado a mi Kibito y estoy hecha polvo.
cuando llegué a casa el viernes me encontré a Kibu muy raro ,tumbadito de lado y con la patita levantada me asuste ,intenté tocarlo pero maullaba de dolor.
Lleva un tiempo con problemas urinarios ,hemos visitado al vete en varias ocasiones y parecía que todo iba bien pero…parece que la cosa ha empeorado.
Llamé enseguida a mi vete pero en el tef de urgencias no contestó nadie, lo intenté varias veces y nada ,llamé a 7 veterinarias de urgencias pero inútil.Que impotencia y que rabia !!!como es posible… es increíble!!! cuando pase todo esto os juro que haré algo al respecto.
ya desesperada y dispuesta a recorrerme Cáceres entero en busca de ayuda para mi niño ,me cojieron el tef y nos fuimos para allá.Lo dejaron ingresado le anestesiaron y le pusieron sonda ,gotero mi bolita… que pena verlo así!!! estuve allí hasta que despertó.
yo pensé que ayer iba a estar mejor pero que va ,se me vino el mundo a los pies cuando lo ví ,pero sacando fuerzas de donde pude lo cojí,le hable ,le puse andar aunque casi no puede tiene puesta la sonda para que vacíe bien .Dios que sufrimiento!!!
el vete dice que es normal que por lo menos hasta dentro de cuatro días no mejorara, pero le veo tan triste… que se me parte el alma.no sé tendré que confiar en el, la verdad es que es muy majo le está tratando fenomenal espero que todo se solucione y pueda llevármelo a casita, le hecho tanto de menos!!!
ahora voy a verlo ya os contaré.

Vaya, pobrecito… No te preocupes, si le están tratando bien seguro que todo saldrá bien!! Mucho ánimo para el peque y para ti también… Debes ser fuerte para poder cuidarle!!

Muchos ánimos Nouka y saludos rorros para el peludo Kibu. Ya nos contarás como va el peque pero no deseperes seguro que se recupera. :th_8:

lo siento mucho, vaya susto que te has llevado, ya veras que en unos dias se pone bueno

Buff…si es que lo pasamos fatal cuando vemos que nuestros gaticos están sufriendo, menos mal que hay gente muy profesional, seguro que se encargan muy bien, y todo mejora.

Ya nos contarás que tal van las cosas, espero que ye esté mejor.

Bicos.

Vaya, pobre, que susto, ya verás como pronto lo vuelves a tener correteando por la casa

Imagino lo mal que lo estás pasando y Kibu, pobrecito, sin entender nada…Se pasa muy mal ante una situación así.
¿Qué te han dicho que tiene?
Cuéntanos cómo evoluciona.
Muchos ánimos y besazos para Kibu y para ti.

pobre kibu y pobrecita tú!! … imagino lo que estás pasando,me pongo en tu lugar, y sobre todo cuando llamaste a urgencias y no te cogían…!

cuéntanos cómo está en cuanto puedas, vale??? está gracias a dios en buenas manos… desde aquí todo mi apoyo, mi cariño, mis mimos y mi ánimo para ese peludín y para ti…

Que tal va el pequeño?? Esta mejor??

Menudo cuerpo se te quedaria al entrar en casa y verlo, pobrecito, espero que todo vaya muuuuy bien, seguro que Kibu se pone muy bien prontito y lo tienes correteando por casa muy pronto.

Un besazo muuuy gordo para los dos. Ya nos contaras que tal.

Jo como siento que tu pequeñin este ingresado, lo debe estar pasando mal sin entender nada y tu tambien… Pero no te preocupes que seguro que consigue mejorar, lo has dejado en buenas manos tranquila :th_catpet:

Muchos animos y ve informandonos de las novedades!!!:th_thkiss2:

cuéntanos cuando vuelvas…:icon_nervios:, un abrazo y muchos mimos a kibito:th_thkiss2:

mi niñ lo siento de corazon,que rabia no?a mi me paso una cosa parecida cuando mi bony no podia respirar,llame a mi veterinario de urgencias y no me lo cogian llame a mil sitios y nada,se como te sentiste de rabia e impotencia yo tampoco me lo creia,menosmal que no la paso nada,pero no se yo para que enxisten las urgencias¡¡¡¡¡¡para nada bueno esperemos que todo salga bien muchos animos para el pequeñin suerte

Muchas gracias por vuestros animos!!!
Hoy estoy mas esperanzada.
esta mañana cuando he ido a verlo estaba mejor,lo he visto mas despierto.Me suelo quedar a solas con el …le hablo mucho, le acaricio… para que sienta que estoy a su lado. Mi peluchito como sabe que soy yo !!!entorna los ojitos ,ronronea aunque su carita es de tristeza, y su mirada parece decirme sacame de aquí anda!!!
ya le han quitado el gotero pero si no come, tendran que ponerselo a ratitos para que esté alimentado, de momento no ha comido.Haber mañana ya os contaré.

aysssssssssssss… menos mal que está mejorcito…!!! jo, me pongo en tu lugar y haría lo mismo… hablarle mimarle… y me imagino su carita… no te preocupes que muy prontito estará en casa, acurrucadito contigo… muchos mimos!

Esto me recuerda cuando Tina estuvo ingresada durante una semana. Fue horrible, verla en la incubadora con el gotero puesto, abríamos la puerta a ratitos para que no perdiera calor, la acariciábamos, y vaya que si nos conocía, también nos decía que la sacáramos de alli. Se pasa realmente mal. El resto del tiempo la veíamos y hablábamos a través del cristal. Nos sentíamos impotentes y sólo podíamos darle mimitos y palabras de consuelo. Ibamos 2-3 veces al día a verla y salíamos fatal, pero con la esperanza de que pronto la tendríamos en casa, como así fue.

Así que muchos ánimos, Nouka, que ellos saben cómo nos sentimos y si estamos mal, no les beneficia. Ya verás cómo pronto lo tienes de nuevo contigo.

Dale un beso de mi parte y de mis cuatro muñecos, también. Y otro grandote para ti.

Sigue informándonos.

Jo Noukaaaa,acabo de leer el post…espero que cada ratito que pase el pequeño Kibu esté un poquitín mejor.
No te agobies,es horrible verlos cuando están malitos y sin podernos decir lo que les duele,se siente una impotencia…

Muchísimo ánimo,ya verás como todo se soluciona yaaa mismo!!

BSS

Me alegro muchisimo de que todo haya mejorado.

Un besazo.

Ainsssss!!! Nouka que penita que tengas a Kibu malito pero no te preocupes que si ya esta mejor en un par de dias estara recuperado.Ya nos iras contado…:th_thkiss2:

Lo siento mucho, ojala puedas llevartelo bien, a casa, en poco tiempo.

Gracias de nuevo!!!
No os imaginais lo que me ayuda hablar con vosotros, se que entendendeis
mi sufrimiento mejor que nadie por eso puedo expresar mis sentimientos libremente sin omitir nada.
Esta mañana estaba mas o menos como ayer,ya no tiene fiebre y la urea le va vajando,ha hecho caca y a bebido agua.el unico problema es que no come,el veterinario dice que puede ser porque está en un sitio extraño y me hecha de menos ,vamos a probar a traermelo a casa y llevarlo a medicar durante el dia haber si acaso somos capaces de que coma ,y así sea mas facil su recuperacion.
cuando me venía iban a ponerle un ratito el gotero .Haber esta tarde como está ,espero podermelo traer a casita para darle todos los mimitos del mundo.