Estoy mutando? sera grave?

Si explicara esto en cualquier parte creo que me pondrian una camisa fortachona y de cabeza al Turuting Center pero espero no ser un caso único XD. :th_100:

Esta tarde en la cola del super tras lucha a brazo partido en diversas secciones de productor frescos :ticktick:y atascos en los pasillos como cada viernes tarde con la compra del fin de semana:scared: llegaba un pelin estresado al área del dolor de la caja. :7:

Como siempre la cola era respetable y no faltaba el tierno infante empeñado en el chantaje-chuche a la agobiada mama-malabarista con cartera, tarjeta Travel, la de credito, vales descuentos y movil que intentaba sobrevivir.
Bien. Ya con la cajera a tres cuerpos, dos carritos hasta las cartolas y una cesta con cariño por mis espinillas, maldigo a los fabricantes de cajas de cereales con bordes afilados, intentaba recuperar la circulación sanguinea en la mano del cesto cargado de comida humana y felina asi como en la de dos hermosas bolsas de absobente gatuno.
En aquesta empresa percibo la presencia de una señora de edad avanzada que con la técnica mixta de cesto arrastrado machacapies y bastónpalanca avanzaba decidida entre la cola hasta que llego a mi altura.
Sin mediar palabra coloco la garrota entre mi cesta y los sacos de arena tirando uno de ellos. Cruce de miradas desafiantes:como: y expectación en la cola donde los murmullos dejaban entrever el cabreo sordo de los adelantados por Super Blasa. No se que me paso pero en lugar de mi acostumbrado ‘señora por favor un poco de cuidado’ la pegue un sonoro bufido gatuno:eek:.
Asi como suena. Un BFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :como::como::como:que me salio del alma con demostracion dental incluida.

La cara de la señora, clientela y cajera os la podeis imaginar. Eso si la señora muy digna, pero con cara de susto:scared:, huyó hacia la cola de dos cajas más alla.
Me estoy afelinando? :th_100::th_100:

:8::8::8::8::8::8:
Espero que si :wink:

:8::8::8:

Ay Dios! Casi me meo leyéndolo! Qué bueno, seguro que la dejaste pallá a la pobre mujer.

Bueno, míralo por el lado bueno, ahora que ya has aprendido puedes dedicarte a perfeccionar la técnica y utilizarla para todo tipo de colas varias, seguro que así no se te cuela nunca nadie más ni en el banco ni en el cine ni donde sea. Eso sí, no la utilices cuando vayas a pedir vez al médico, no sea que como tú dices te cojan y te manden de cabeza al Turuting Centre…

¡¡quién dice lametones, mordisquitos :8::8::8:!!!:th_thkiss2::scared:

Bueno, de momento no intentaste arañarla, jajaja